Prepárate para el verano con las sandalias desnudas.

Es oficialmente el momento de guardar tus botas de invierno desgastadas e introducir una nueva línea de sandalias para la primavera y el verano. Para el deleite de los adictos al calzado en todas partes, esta temporada se trata de la gama cuando se trata de tendencias. Desde las sandalias ultra deportivas hasta los tacones inspirados en el arte, hay algo para cada lado del espectro de estilos este verano. Pero ya sobresaliendo de la manada está el regreso de la sandalia desnuda que apenas hay allí. Dándonos vibraciones de finales de los 90 y principios de los 2000, la sandalia de tiras y minimalismo seguramente reinará como el zapato más caliente del verano. Y ya estamos mirando varias parejas para probar el look.

Desde sandalias ultra mínimas hasta estampados de serpientes y detalles claros, estas son las 5 tendencias de zapatos que seguramente conocerá y comprará para el verano de 2019.

1) Sandalias de tiras Barely-There

https://www.instagram.com/p/BvwR8BfBopH/?utm_source=ig_embed

Hemos visto nuestra parte justa de vestidos desnudos, ahora es el momento de dejar espacio para la sandalia desnuda. Con tiras y minimalismo, las sandalias que casi no existen lo llevan a los calzados de finales de los 90 y principios de los 2000 que harían sentir orgullosa a Carrie Bradshaw.

2) Sandalias deportivas

https://www.instagram.com/p/ButShHkhrSW/?utm_source=ig_embed

Los Tevas están de vuelta y también reciben el tratamiento del diseñador. Las sandalias planas de nylon ultra deportivas lucen frescas cuando se las diseña con faldas o vestidos midi para la primavera y el verano.

3) Encantador de serpientes

https://www.instagram.com/p/BujHm4sjHNi/?utm_source=ig_embed

Desde faldas hasta ropa exterior y accesorios, los estampados de animales se han hecho cargo de todas las formas desde hace varias temporadas. Este verano, prueba el look con un par de sandalias con estampado de serpientes de lujo que aportan algo diferente a tu guardarropa de vestidos de verano y blusas con brisa.

4) Tacones esculturales

https://www.instagram.com/p/Bu65QUMF15X/?utm_source=ig_embed

Agrega un poco de algo extra a tu colección de zapatos de verano con un ingenioso tacón geométrico que llevará cualquier aspecto al siguiente nivel.

5) Transparencia

https://www.instagram.com/p/BvM2AJoHGef/?utm_source=ig_embed

Aún con ese look desnudo, claro, los detalles también son claves en esta temporada. Desde cuñas hasta talones hay una iteración de la apariencia en cada forma de sandalia para elegir.

Info: https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g27046757/top-summer-2019-shoe-trends/

¿Qué opinan de estas tendencias?