Como todos sabemos el pantalón es una prenda que jamás pasa de moda y que siempre nos sacará de apuros en cualquier situación, es sinónimo de comodidad y elegancia y es perfecto para cualquier occasion. Existen varios estilos del pantalón pero te daremos 5 tipos de pantalón esenciales que deberías tener en tu closet.

  • Acampanado o “Bell bottom”

            El pantalón de estilo acampanado o también conocido como “bell bottom” nos puede brindar un estilo casual-elegante que luce perfecto para llevar a la oficina y  hasta para el “mall” a hacer compras. Este estilo se puede incorporar con una camisa ajustada y llevarla por dentro con una correa ancha para dar una ilusión de delgadez a la cintura, como se ve en este look.

 

bol-paca-pantolon-modelleri-3

 

  • Recto o “Skinny”

                        El estilo recto o “skinny es ideal para una salida casual con amigos o con tu pareja, quizás un almuerzo o cena sencilla que no requiere un atuendo elegante. Este estilo de pantalón se puede complementar con una camiseta sencilla, en caso de que tengas algún compromiso un tanto formal luego de uno casual podrías añadirle un blazer que le da un toque de elegancia a tu vestuario como muestra la imagen.

 

victoria-justice12

  • Novio o “Boyfriend”

            El pantalón estilo novio o “boyfriend ” es la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Te ofrece un estilo sencillo pero que se ve bien a todas horas. Puede juntarse con un “crop top” para dar un aire liberal y sencillo o con una blusa de seda por dentro para un toque mas serio. Como toque final agregamos una cartera estilo “tote” que complementará nuestro nuevo ajuar. Esta pieza es un “must have” en el closet de cualquier chica.

la-11modella-mafia-2013-street-style-chic-baggy-black-leather-trousers-and-a-blazer-1_zpsfd9ef59d

 

  • Cortos o “shorts”

            Los shorts son la pieza ideal para verte cómoda y fresca en ese día tan caluroso de verano ,o en nuestro caso, del año se pueden lucir con una camisa simple en un color solido, esta combinación se puede levar con tacones, sandalias o unas tenis según te parezca adecuado para la ocasión una cartera pequeña le brinda el toque final a tu “look” deseado.

 

 

Chiara+Ferragni+Pants+Shorts+Short+Shorts+4hhHPauclfox

  • Talle alto o “high waisted”

                Último pero no menos importante están los “high waisted ” que nos traen esos recuerdos de la década de lo 70 y a su vez un toque “pin up”, pero que ahora regresan con un toque fresco y moderno. Estos se pueden combiner con una camiseta ajustada que vaya por dentro del pantalón para que así luzca la cintura alta que caracteriza este estilo.

 high waist

 

Facebook: Moda Minuciosa

Twitter: @ModaMinuciosa

Instagram: @ModaMinuciosa