4 Remedios Caseros para un Cabello Largo y Saludable

Por: Alondra Prieto Martínez

Todas deseamos crecer un cabello largo, más brillante, y hermoso; Sin embargo, para muchas de nosotras, eso es solamente un sueño. A veces es difícil hacer crecer el cabello debido a la falta de nutrición, al daño del cabello, o incluso a la genética. Sin embargo, hay algunos ingredientes naturales que ayudan a fortalecer y nutrir el cabello para que crezca largo y saludable.
A continuación, algunos remedios caseros que podrían ayudarles a lograr el cabello que siempre han deseado…

1. Masaje de cuero cabelludo con aceites

El crecimiento del cabello comienza en el cuero cabelludo, así que es importante masajear esta área para aumentar el flujo de sangre y estimular el crecimiento. Para mas beneficios, masajea tu cuero cabelludo con un aceite, como el aceite de romero.
2. Mascarillas de huevo

Las mascarillas de huevo son bien beneficiosas para el cabello. Los huevos tienen proteínas que fortalecen el cabello, ayudando con la rotura del cabello. Además, el azufre en los huevos puede ayudar con aquellos que tienen problemas con caspa. Aplique una mascarilla de huevo en el cabello seco por 30 minutos, luego lávese el cabello con champú y acondicionador.
3. Menos calor, más natural

Algo bien importante y sencillo hacer para mejorar la calidad y el crecimiento en el cabello de uno es evitar el daño por calor en el cabello. Traten de secar el cabello naturalmente con más frecuencia, y dejen las planchas y los rizadores para ocasiones especiales.
4. Té verde

El té verde contiene muchos antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Para prevenir la pérdida de cabello y crecer cabello más largo y fuerte, aplica té verde caliente sobre su cuero cabelludo y déjalo ahí por una hora antes de lavarlo con agua fría.
¿Cuál de estos remedios intentarías primero?