De Farandula

Rihanna agrede a ‘fan’

Rihanna sigue dando de qué hablar con sus comportamientos ‘fuera de control’. Ha estado en múltiples escándalos por su relación poco saludable, bueno ‘ex’, con el cantante de música R&B y Hip Hop, Chris Brown, donde se divulgaron fotos muy fuertes de la cara de la artista cubierta por moretones. Alegadamente, causados por una agresión de Brown contra ésta. Y aún así, “seguía el amor”. Finalmente, cada cual está por su lado. Por otro lado, ha tenido situaciones por sus excesos con el alchol y las drogas. Y hablando de drogas, hace algunos meses sin temor alguno por su imagen, subió una foto en su cuenta de twitter fumando marihuana. 

Pues, ahora se encuentra en su gira ‘Diamonds World Tour’ por tierras británicas. Y resulta que esta vez agredió a un fan mientras interpretaba la canción ‘We Found Love’ en el LG Arena de Birmingham. Bueno, déjenme explicar qué fue lo que provocó tanta euforia en esta chica. Según ésta, el ‘fan’ que se encontraba en las primeras filas, no le quería soltar su mano lo que ella respondió con un ‘microfonazo‘. Al rato, un testigo del incidente tuiteó:

“[Rihanna] acaba de pegar accidentalmente a alguien con su micrófono haha oops (sic)”.

A lo que Rihanna contestó para defender su acción:

“¡Lo hice aposta! Esa pu** no me soltaba (sic)”.

Debo mencionar, que no ha sido el único incidente durante su gira que comenzó el pasado mes de marzo, sino que también ha tenido fuertes críticas por llegar tarde algunas presentaciones. ¡Hasta 2 horas tarde!

El incidente sucedió casualmente el mismo día en el que se anunció que Rihanna había superado a Justin Bieber como la artista más visitada en YouTube.

fc50ce82f09f85f3c2e508b03860412c_L

 

No dejen de ver el video y juzguen ustedes.

Accede a: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_sgu7CioctU

No sabemos si una de las cosas que Rihanna disfruta es el ‘boxeo’. Lo que sí sabemos es que ningún otro ‘fan’ tomará su mano/brazo por más de medio segundo.

¡Baja la tensión Riha!

RIHANNA-THAT-GRAPE-JUICE-4

 

383558_528211070570885_1571030210_n

 

Related Articles

Back to top button