Tendencias

Calzado: Estilos Veraniegos

Por: Mara Cristina

Calzado: Estilos veraniegos

Encontrar zapatos cómodos y accesibles, que además estén de moda es un reto en cualquier época del año, pero la presión aumenta en los meses más cálidos. El ambiente se torna un poco informal y el calzado tiende a ser más revelador, por lo que es importante encontrar ese par que sea cómodo, pero también te haga lucir fabulosa.

Afortunadamente este verano hay una gran cantidad de tendencias frescas y atractivas en todos los estilos, para mujeres de todas las edades, y a precios para todo tipo de presupuesto.

Aquí están los estilos que debes estar buscando este verano:

1.  Plataformas: Son populares en otras estaciones del año, y en verano no es diferente. Son la opción ideal para añadir altura sin sufrir mucha incomodidad.

2. Blanco y Negro: El blanco y negro, ya sea en colores sólidos, en estampados de rayas o en estilo de polka dots ha llegado como tendencia edgy en los zapatos.

3. Estilo “Nude” : Busca estilos “nude” en cuero y gamuza para darle a tu outfit un toque súper delicado y chic.

4. Colores brillantes: Tu zapato favorito, ese que te pones con todo, no tiene que ser negro esta temporada. Busca zapatos en tonos como el anaranjado, el rojo, el fuscia, y si quieres arriesgarte un poco más opta por estilos con estampados en flores o lineas de colores.

5. Zapatos flat: Esta temporada de verano llegaron estilos súper femeninos y coloridos que le dan un toque único al estilo flat.

 Encuentra el estilo que es perfecto para ti, y sigue las tendencias para lucir espectacular este verano, y el resto del año.

Todos los zapatos aquí presentados los pueden encontrar en : www.shoedazzle.com 

 

Related Articles

Back to top button