ConcursosEgo KidsFashion News

193 bellas niñas asistieron a las audiciones del Little Face Top Model – The Runway 2015

El pasado domingo 17 de agosto se realizo el casting del evento LITTLE FACE TOP MODELS – THE RUNWAY el Coliseo Salvador Dijols en Ponce. 193 niñas llegaron al coliseo para ser parte de este gran casting donde se escogieron las modelos para los 11 excelentes diseñadores que nos acompañaran en esta tercera edición de esta espectacular pasarela.

Este año engalanan nuestro evento Abigail Laboy, Karen Batista, Lilliana Velázquez, Marisa Santiago, Maria Méndez, Tania Moreno, Sammy Torres, Wanda Beauchamp, Héctor Musse & Olga Alicea.

“The Little Face Top Model – The Runway”, es un evento que sirve de vitrina para mostrar el talento de nuestros diseñadores locales, especializados en la industria de las niñas, ademas es el perfecto escenario para presentar y descubrir el nuevo talento que va creciendo en nuestras hermosas modelitos.

La fecha del evento será el próximo sábado 7 de noviembre en el mismo coliseo Salvador Dijols de Ponce, dentro de la gama de eventos que realiza el South Fashion Week esa semana.

Pendientes a EGO TV, todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa America, donde podremos disfrutar de todo lo que aconteció ese dia del casting del Little Face Top Models – The Runway edición 2015.

Fotos: Luis Omar Cajigas / (787) 426-3739

 

Related Articles

Back to top button