De FarandulaFashion News

13 RESOLUCIONES PARA EL AÑO 2013

Por: Chardlen Ortiz

El año nuevo es para muchos, el comienzo de nuevos retos, la oportunidad de comenzar a cumplir activamente esa meta que hace varios años te has prometido alcanzar.

Es tiempo de no mirar hacia atrás y más importante aún: mirar hacia adelante. Es un momento para reflexionar en los cambios que queremos o necesitamos hacer en algún aspecto de nuestra vida y comprometernos a lograrlo a lo largo del nuevo año.

Llegó el momento de hacer la famosa lista de las resoluciones para el Año Nuevo, que para muchos, se repite…

A continuación, te presentamos, una lista de 13 resoluciones para este año nuevo 2013.

1. Ahorrar dinero

Todas estamos consientes sobre la actual crisis mundial financiera. Así que, ahorrar y salir de deudas es una resolución muy importante para este año.

2. Bajar de peso

Perder peso es la resolución más popular y una de las más importantes. Alcanzar un peso saludable puede ayudarte a controlar el colesterol, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.

3. Hacer ejercicio regularmente

Ejercitarse diariamente tonifica y ayuda a perder peso. Para mantener una consistencia durante todo el año, comienza despacio y poco a poco intensifica la rutina de ejercicios.

4. Eliminar hábitos

Tu salud y calidad de vida mejorarán al dejar hábitos como el cigarrillo, el alcohol o cualquier otra sustancia que en exceso. Es una de las resoluciones más difíciles de cumplir y es posible que sea una meta que tome un poco más que un año para cumplir.

5. Encontrar el amor

Para realizar esta resolución, toca hacer algunos cambios para aumentar el chance de encontrar a tu media naranja. No sirve de nada encerrarse en casa esperando a que el amor toque tu puerta. Levántate, arréglate y sal, quizás el amor de tu vida este esperándote a la vuelta de la esquina.

6. Viajar

El ajetreo laboral, académico y familiar que este año pudo haber traído, tal vez hizo que se pospusieran nuevamente esas merecidas vacaciones que por tanto tiempo se habían planificado. Este podría ser el año en el cual con un mejor manejo del dinero y del tiempo se logren. Tómate un tiempo para conocer lugares que te llamen la atención. ¡Ahorra, planea y viaja! Tienes el mundo a tus pies.

7. Pasar más tiempo con tus seres queridos

El ajetreo y las responsabilidades que hay que cumplir durante el año, probablemente causan a veces distanciamiento en la familia. Así que intenta encontrar un balance entre tu trabajo y tu vida personal. Dedica tu tiempo libre a tu familia. ¡La recompensa no tiene precio!

8. Reconectar con viejas amistades

Tal vez tengas mucho tiempo sin hablar con ciertas personas que forman parte de tu vida. Es hora de llamarlas y recuperar el tiempo perdido.

9. Regresar a la escuela

Es importante que te prepares académicamente. El obtener una mejor educación te abrirá las puertas a un mejor futuro. ¡Toma las riendas de tu vida profesional!

10. Buscar mejores oportunidades

Tal vez ya es hora de pedir un ascenso de salario. Si no te sientes feliz en tu trabajo, busca otras oportunidades. No vale la pena estar dónde no te sientas bien. Si por el contrario, te gusta lo que haces, enfócate en adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente.

11. Terminar los proyectos que empieces

Proponte terminar lo que comienzas. Enfócate en lo que estás haciendo y no desistas hasta que hayas terminado.

12. Crecer espiritualmente

Busca tiempo para estar a solas. Lee libros de crecimiento espiritual y motivación personal; medita y reflexiona en aquello que puedes y necesitas mejorar.

13. Dormir mejor y deprimirse menos

Intenta establecer un horario de sueño para que logres dormir 8 horas ininterrumpidas. Dormir bien alivia el estrés, evita la ansiedad y la depresión.

El 2013 te brinda la oportunidad de comenzar a realizar las metas que siempre te has trazado. Y siempre recuerda que es bueno tomar la resolución, a manera personal, de llevar una mejor calidad de vida a nivel emocional, mental y espiritual.

Solo, ¡Respira! Evita el estrés y toma la vida con calma. ¡Aprende a disfrutarla!

Y veras que, ¡Si se puede!

 

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

4 Comments

Back to top button