Categorized | Fashion News, Salud

Modelos comen papel para no engordar

Modelos comen papel para no engordar

Por Daliana Rosario

Las declaraciones de la ex editora de Vogue Australia, Kristie Clements, han provocado un gran escándalo en el mundo de la moda. Es que Clements delata  en su nuevo libro que algunas modelos comen papel para evitar engordar y permanecer delgadas.

En el libro “El factor Vogue” , Clements asegura que las modelos no sólo optan por dejar de comer, sino que también ingieren  pañuelos de papel para obtener la sensación de llenura que provoca  comer.  La publicación de este libro se produce tras su despido de Vogue, a principios del 2012.

Clements señala en este libro que hay dos tipos de modelos,  flacas comunes y flacas de Paris, siendo las últimas las que preferidas en contratar para las pasarelas de Europa. Clements también declaró en su libro que presenció ,  en una sesión de fotos en Maruecos, cómo  las modelos no ingeríeron  ni un solo bocado de comida en tres días.

¿Serán ciertas estas declaraciones o Clements habrá creado otro mito acerca de la extrema delgadez en las pasarelas europeas? Juzgue usted.

DRN

 

modelo 3

 

modelo

 

 

 

 

 

This post was written by:

- who has written 35 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

300x250_ego moda_sears_octubre_teaser

Ego TV – Martes a las 11:30pm por Wapa

Show more videos»

Publicidad

blackCOlor

Publicidad

Publicidad

wella

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook


Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

Email Newsletter