Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, y la cadena de tiendas Kress presentan la nueva colección de ropa que refleja el estilo y belleza de la ex reina de belleza. La colección llamada Zuleyka 2012, es un acuerdo de negocios firmado entre ambas partes que incluye cientos de piezas que se irán renovando en cada temporada para niñas, jóvenes y mujeres. El nombre de la nueva colección lleva el año 2012 porque es una fecha muy especial para Zuleyka quien junto al baloncelista Jose Juan Barea comenzarán una familia con la llegada de su primer bebé. La nueva colección está marcada por las tendencias de trajes elegantes para las fiestas. Incluye estampado animal, tonos oscuros, todos estilos muy contemporáneos.  “Esta colección es muy moderna y en cada una de las piezas hay un pedazo de mi estilo. Son piezas que definitivamente verás en mí. El color, el clásico negro y mucho traje es lo que define mi personalidad y así es esta colección” expresó Zuleyka Rivera.

El chiffon, satín, ‘charmeuse’, seda, algodón e hilo son algunos de los textiles utilizados en estas creaciones, hechas al estilo de Zuleyka Rivera. Esta variedad atiende la forma cambiante de la moda que al igual que Zuleyka se adapta y reinventa con su belleza y selección apropiada de la moda.

De 9 a.m. a 9 p.m.
Una característica muy funcional de Zuleyka para Kress es su funcionalidad que necesita la mujer moderna de hoy. Esta ropa se adapta para usar del trabajo durante el día y luego para la actividad social en la tarde. La colección hace lucir ‘chic’ de día y de noche con accesorios adecuados disponibles: correas anchas, pulseras, y las muy en boga aretes ‘hoops’.