Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡¡¡Hola chicas!!! Espero estén bien. Hoy les propongo diferentes estilos de zapatos que considero apropiados para lucir durante esta temporada Navideña y Despedida de Año 2016.  Cada uno es diferente.

¿Por qué estos estilos?

Bueno, los lazos siempre están de moda y lucen elegantes para la época de fiestas como lo son las Navidades y Despedida de Año. Unos colores son un poco sobrios como lo son el negro y el vino pero que siempre le brindan un toque de misterio a esa mujer con carácter que los lleva puestos.

 

 

Otros como el por ejemplo el color rosa, plateado u oro metálico siempre son más llamativos, frescos y en cierto modo juveniles. En una fiesta van a destacar pero no a un nivel estrambótico, sino más bien moderado para una niña o chica adolescente. Recuerden que todo accesorio tiene un momento en nuestras vidas para lucir perfecto.

 

Por otro lado, tenemos los zapatos que contienen pedrería. Este estilo de zapato siempre te hará lucir como la princesa de la fiesta. Para ellos te aconsejo utilices un traje que no tenga diseño u estampado. Recuerda que quieres destacar el zapato y si tienes una cartera y accesorios del mismo material, mejor. Mientras más sencilla, más elegante. El hecho de que vayas a una fiesta no significa que uses elementos pomposos. No. Significa que llevarás accesorios que destacarán tu presencia en forma positiva y elegante.

 

 

Si los consigues, en el mismo color que hoy te muestro, usa mejor un traje negro y accesorios en plata u oro blanco que contengan pedrería. Puedes combinar para otra ocasión, que podría ser de día, esos zapatos junto a un traje en color gris o blanco. Te lo menciono para que le continúes sacando provecho a tu hermosa inversión. Amo los zapatos y cuando me gustan mucho sigo buscando maneras y temporadas para continuar luciéndolos.

Finalmente te muestro este otro zapato en material de gamuza que me encantó y volvió loca.

 

shoes-for-holiday-2016-02

 

Me encantan los zapatos altos, especialmente que se destaquen por ser un color fuerte y sumamente llamativo.  Este estilo te recomiendo los uses en la noche y junto a una vestimenta con estampado. Si los quieres usar por el día, no hay problema. Ahora, entiendo que lucen mejor por la noche. Quiero que tengas presente que los colores sólidos siempre van a necesitar alguna mezcla de color que les cree un balance. Para este estilo de zapato usaría accesorios en color oro amarillo u detalle en color oro. Siempre es bueno darle a una ropa en color negro un toque de color si quieres llamar la atención. Yo pues soy tremendita y me encantan los colores vivos o muy oscuros. Todo el que me ha visto y conoce lo sabe. Pero ya esa es otra historia.

Decidí redactar este artículo porque en estos días, mientras caminaba por un centro comercial, vi diferentes estilos de zapatos. Unos me llamaron la atención por su color y versatilidad, otros por su comodidad y algunos simplemente por el material que están diseñados. Fue entonces cuando decidí conseguirles algunos estilos similares por internet para que entendieran mi obsesión ante tantos estilos hermosos. Simplemente sentí la necesidad de hacerlo.

Vi zapatos en color azul oscuro, negro, crema, rosa, oro metálico, plateados, etcétera. Claro está, todos son de diseñadores, fueron publicados en revistas y jamás los podré comprar. Ahora bien, los estilos que te mostré y me encantaron, los puedes conseguir a un precio módico en las tiendas. Se los estoy escribiendo porque compré varios estilos similares al rojo en gamuza durante esta semana. Las flats las vi también pero son para niñas. Amo el material en gamuza, pedrería, los diseños de lazo y los de material en charol. ¡Están bellos! Y hasta aquí llegué por hoy. Las veré en la semana porque obviamente tenemos que ir extremadamente regias a las fiestas que nos inviten. Espero les hayan gustado estos estilos. ¡Hasta la próxima!

Sígueme en mis redes sociales:

Facebook: The B. Fashion Spot by Bárbara I. Guzmán Kareh (www.facebook.com/thebfashionspot)

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot