Con el apoyo del “Wella School Program” y las reconocidas marcas líderes en el campo de la belleza, Wella Professionals en Puerto Rico apoya a NUC University en la inauguración de sus 4 salones de belleza en distintos puntos de la isla.  Los salones de belleza estarán abiertos al público general para dar servicios de belleza y estética a precios accesibles.  Los salones de belleza, nombrados NUC Beauty Salon, serán atendidos por profesores y estudiantes de la institución.

El compromiso de “Wella School Program” le permite a la institución educativa crear una asociación y un plan único basado ​​en la visión de la escuela.  Además, ayuda a la institución a crear una generación más fuerte y rentable de peluqueros expertos en el campo de la belleza.  Con las herramientas educativas, tecnológicas e innovadoras del “Wella School Program” le permite a los instructores el apoyo para guiar las metas profesionales de sus estudiantes.

“Estamos sumamente entusiasmados con la inauguración de estos cuatro salones de belleza. Es un proyecto soñado que finalmente se concretiza y que dará oportunidades de crecimiento a nuestros estudiantes y facultad para poner en práctica lo aprendido en clases y para que desarrollen las técnicas de última tendencia, al tiempo que experimentan cómo se conduce un negocio real”, expresó Daliana Rivera Rivera, vicepresidenta de operaciones de NUC University. 

“En Wella Company nos sentimos muy honrados de ser parte de este gran proyecto de NUC University.  Apoyamos y creemos mucho en la educación, desde la teoría hasta la práctica. Nuestra visión es ser siempre sus socios de negocio en todos los aspectos de su carrera, aportar al crecimiento de la industria, y con este tipo de proyectos, entendemos que podemos ayudar y guiar a nuevas generaciones para lograr sus sueños profesionales”, comentó Ivette Alvarez, gerente de la división profesional de Wella Company en Puerto Rico.

NUC Beauty Salon operará como cualquiera otro salón de belleza, pero con precios mucho más económicos.  En cada uno se ofrecerán los servicios de estilismo, corte y secado, aplicación de tintes, manicura y pedicura, entre otros servicios a precios accesibles.

La división profesional de Wella Company cuenta con marcas de belleza, que se enfocan y apoyan a los dueños de salones y profesionales de la belleza tanto para el cabello como para las uñas, con las líneas profesionales de Wella Professional, Sebastian Professional, Nioxin, Wella Color Charm, Clairol, OPI y GHD.

Fotos: Suministradas