Vuelven a robar en la mansión de Rihanna
La noche del pasado martes, unos ladrones intentaron robar en la mansión de Rihanna en Hollywood Hillls, Los Ángeles. Por segunda vez en lo que va de año la artista fue víctima de la delincuencia en su residencia.
La policía de Los Ángeles llegó a eso de las 10:30 de la noche a casa de la artista luego de que se encendiera la alarma antirrobos, según señaló el portal de espectáculos TMZ. Los vecinos de Rihanna declararon a las autoridades que vieron a tres personas huir, como posibles sospechosos, en un vehículo color plateado, minutos después de que la alarma comenzara a sonar en la casa de la artista.
Afortunadamente, Rihanna no se encontraba en su hogar al momento de lo sucedido. Lo que aún no se ha confirmado es si los ladrones se llevaron algún botín.
Hasta el momento, los representantes de Rihanna no han dado detalles de los sucedido, pero ya la interprete está al tanto de lo ocurrido.
Cabe recordar que la primera vez que intentaron robar la casa de Rihanna fue en mayo de este mismo año. En esa ocasión, un hombre pasó la noche en su residencia y aseguró que había estado esperando para tener relaciones sexuales con la estrella del pop. Tiempo después fue acusado de acoso por delito grave y robo.