Tendencias

“Vuelven los Pantalones Palazzo”

Hoy estamos en los primeros comienzos del retorno de los pantalones campana (palazzo), que fueron muy buscados en los 70´s como en los 90´s. Hoy aparecen en las pasarelas y en las  celebrities para que sepamos que regresa la moda. Es un tipo de pantalón que favorece más a las mujeres altas o a aquellas reinas no tan altas que puedan utilizar tacones súper altos. Chicas atentas a esta moda “setentera” que se regresa con fuerza, a inspirarnos en las películas de los 70´s y brillar!
Recomendaciones para usarlos:
En cuanto a los colores sugiero que los claros sean para las chicas delgadas y los oscuros para las reinas que están llenitas, aunque el negro, azul y marrón funcionan maravillosos para ambas.
Si eres una mujer de silueta recta, los bolsillos te favorecen para crear un poco de volumen en las caderas. Sin embargo las reinas que tienen cadera o notorios muslos, sugiero coser los bolsillos a manera que estén de adorno, esto evitara que se abran y nos haga lucir más ancha en la área problemática.
Para las mujeres privilegiadas con cintura definida misma Thalía adorna tu pantalón con cinturones. Si tenemos problemas en el abdomen olvídate de los diseños con pliegues, adornos y demás en esa zona e inclínate por unos sin detalles  en dicha zona o pretina ancha.
Pueden combinarlo con blusas vaporosas que le darán un toque elegante y femenino (por dentro) o con tops pegados para mostrar nuestra figura (ancho por un solo lado). Si llevamos un pantalón de boca ancha busquemos el equilibrio, utilizando una blusa o top más ceñido, porque los estilos holgados dan la apariencia de figura más llena. El largo ideal de los pantalones nunca cortos ni demasiados largos, lo ideal es al ras del zapato.
Si eres de las reinas que no utilizan tacos altos, para sentirte más cómoda utiliza las plataformas (wedges). Los tacos súper altos son necesarios ya que los modelos flats harán que se deshilachen en la parte baja de la campana. No debes descuidar los zapatos, si bien por la boca ancha en la parte baja no dejan ver tus zapatos a la hora de caminar si se ven.

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button