Las candidatas con más “likes” y “shares” obtendrán una sesión de fotos especial en traje de baño.

Yangón- Luego de publicarse hace unas horas la sesión fotográfica oficial de las 72 candidatas al Miss Grand International 2018, la organización del certamen anunció a través de sus redes sociales que emplearán una dinámica de votación con las imágenes de cada participante. Como resultado, las candidatas que obtengan más “likes” y “shares” obtendrán una sesión de fotos especial en traje de baño en el Chatrium Royal Lake, hotel oficial del concurso.

La elección interactiva, dividió las candidatas en 3 grupos continentales: Asia, Australia y Oceanía, Europa y África, y por último, las Américas. De cada conjunto se seleccionarán 3 candidatas, siendo 9 jóvenes las agraciadas. Además, han asignado el valor de (1 punto) a cada “like” y (5 puntos) por concepto de fotos compartidas.

Por supuesto, la fotografía de nuestra Nicole M. Colón ya ha causado sensación en Facebook, alcanzando sobre 3 mil “likes” y reacciones en la red social. En la espectacular imagen se observa a Colón junto a una hermosa vista de la ciudad de Yangón y un colorido vestido del diseñador Ángel Guzmán.

Para colocarse en el “Top 9” del “swimsuit photoshoot”, la modelo solo necesita del apoyo de cada uno de sus fanáticos boricuas para mantenerse en competencia rumbo a la segunda corona dorada de Puerto Rico en dicho certamen.

“Ya están nuestras fotos oficiales en el Facebook de Miss Grand International. Comenzaron votaciones donde solo tienes que darle like y share a la foto. Les agradezco de antemano el apoyo”. comentó la beldad en su cuenta de Instagram.

La votación culmina este viernes,12 de octubre a las 7:00 de la mañana (hora de Puerto Rico). Nicole posee un grado en Relaciones Públicas con especialización en Mercado Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón. Además, labora como presentadora del programa Pégate al Mediodía de Wapa Tv (canal 4). La gala final del certamen se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2018 a través de las distintas plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: