Pasarelas

“Un Jardín de moda infantil” presentó la diseñadora Wanda Beauchamp en su desfile Primavera-Verano 2016

En su primera participación en San Juan Moda Edición Primavera 2016 la reconocida diseñadora de Moda Infantil para niñas, la señora Wanda Beauchamp presentó su nueva colección “Princess Garden”. La colección fue presentada en el Salon Tropicoro la tarde del domingo 4 de octubre.
Según la diseñadora, para los diseños de la colección se inspiró en hermosos jardínes. Cada pieza cuenta una historia en colores orquidea, coral, rosa, verde y otros con texturas propios de un jardín a la “francaise”. La colección confeccionada en encajes, brocados en seda floreados, chifones bordados en pedrería, sedas con flores al relieve, tules y chantilly tiene elegancia y opulencia inspirada en la época francesa ya que para la diseñadora es divino revivir la historia a través del arte del diseño de modas para el disfrute de las niñas
“Estoy bien emocionada de que el público haya tenido la oportunidad de ver mi primera presentación en esta que considero la más importante pasarela de Moda de Puerto Rico que ha ampliado su plataforma dando oportunidades de exposición a la moda infantil. Aunque durante mi trayectoria como diseñadora por cerca de 28 años ya he participado en importantes eventos de moda infantil fuera del País deseaba en algún momento presentar una colección en este magno evento en la semana de la moda aquí en Puerto Rico.”
Para contactarla se pueden comunicar a su atelier y boutique de niñas localizado en Cabo Rojo al 787­.254.5111.

Fotos: Luis Omar Cajigas

 

 

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button