La ciudad de la Gran manzana Nueva York y bajo su semana de la moda, sirvió de escenario para la presentación del proyecto TW Fashion Runway dirigido por el diseñador Juan Colon. En esta su segunda edición el propósito de este evento es llevar a Nueva York y sus medios de comunicación, una pasarela con gente real de todas las divisiones, edades y representando el estilo único de cada diseñador. 

Un total de 7 pasarelas fueron presentadas en el Caelum Gallery en el sector de Chelsea, donde se unieron los talentos de: Sanel Rivera que presentó su colección VAIVEN, enfocada en modelos étnicos con detalles actuales, no binarios y artísticos. La gama de colores predominante fueron los colores: naranja, verdes y azules. La línea Sunflower Waves presentó OUT OF THIS PLANET inspirada en el espacio y galaxias. Los colores: violetas, plateados y negros dominaron el mismo. El grupo Androgynous Models y la línea NATURA UMBRA sentó bases con su propuesta para la generación actual con estilos: no gender, no binario y con modelos representativos de la comunidad LGBTQI entre otros. La propuesta de moda conto con colores: blanco, naranja y ocres.

El segundo segmento de pasarelas estuvo a cargo de la mezcla urbana y vanguardista de la diseñadora Lilliana Velázquez y su colección REFLEJO PROV 27:19, con moda juvenil, brillo y la opulencia. Este segmento fue dominado por los colores: naranja, neones y rosa. La diseñadora Mel Duran presento su marca I love MELD y su colección NEW YORK 2022, siendo esta una comercial y juvenil donde las niñas fueron protagonistas. Tendencias de jackets con lentejuelas, tules y prints marcaron la pauta, los colores propuestos fueron: negro, rosa y blanco. 

El cierre de modas fue la presentación en pasarela de los diseñadores Juan Colon y Pipo Pere quien desde el 2009 no se presentaban en un mismo escenario. El diseñador Juan Colon presento BLUE SEA-22, y su línea Janco Unlimited para gente real de todos size, y edades. La paleta de colores fue dominada por el azul, marrón y crema. Mientras que Pipo Pere es fiel a su estilo con su colección   FLUORESENT FALL-22   donde el animal print y los colores neones llegaron a la pasarela.

Los modelos del evento fueron arreglados por el equipo de la maquillista de Bangladesh residente en NYC Shamima Beauty, y las fotografías por Weston Mosburg.

El próximo 24 de septiembre se estará presentado un resumen de estas presentaciones en The Lobby at Fairmont El San Juan Hotel.

Fotos: Weston Mosburg


Sanel Rivera que presentó su colección VAIVEN


La línea Sunflower Waves presentó OUT OF THIS PLANET


Androgynous Models y la línea NATURA UMBRA


Lilliana Velázquez y su colección REFLEJO PROV 27:19


I love MEL D y su colección NEW YORK 2022


Juan Colón presentó BLUE SEA-22


Pipo Pere presentó su colección FLUORESENT FALL-22