Belleza

Tratamiento facial con agua de lluvia

Los días lluviosos y nublados no son los que más nos agradan ya que eso signfica que tendremos que salir a la calle con un paraguas en la mano y que no vamos a poder pasear con la libertad que nos otorga el sol y el cielo despejado. Todo esto es una reacción lógica ante este fenómeno atmosférico, ahora sabemos los grandes beneficios con que favorece el agua de lluvia a nuestra belleza, y en Web de la belleza vamos a compartirlos contigo.

d434716e2db6dab7f4e48e4bf2e469a91

Las mujeres deberíamos prestar más atención al agua de lluvia ya que tiene propiedades que nos ayudarán a que nuestra piel se vea mejor. Por ejemplo, se aconseja exponer nuestra cara de cuando en cuando a la lluvia ya que ella favorece la circulación, pués realiza un masaje que fortifica los músculos sin maltratarlos. Después de haber expuesto el rostro a la lluvia aproximadamente 10 a 15 minutos, nuestros poros estarán libres de impurezas. También puedes aplicarte el agua de lluvia como tratamiento facial, combinándola con otros elementos de acuerdo a tu tipo de piel, toma:

  • Piel grasa: Recoge un vaso de agua de lluvia y mézclala con el jugo de 1 limón, aplícala en el cutis por las mañanas y por las noches, deja secar y enguaja con agua fría, de ser posible también de lluvia. Aunque parezca increíble este es un excelente remedio, para controlar el exceso de grasa del rostro.
  • Piel seca: Otra solución maravillosa. Junta un litro de agua de lluvia, con la finalidad de tener la cantidad suficiente hasta que se obtenga el resultado esperado. Por las noches mezcla una cucharada de agua de lluvia, una cucharada de leche, una cucharada de jugo de melón o pepino. Aplica en la cara, dejándo 20 minutos y luego retira con una toalla suave o pepel tissue.
  • Piel normal o mixta: En este caso solo tienes que aplicar el agua de lluvia como loción tónica y dejar que seque en tu piel, no es necesario enjuagarla. ¿No te parece sorprendente?, ahora ya sabes que hacer cuando llueva, aprovechar este recurso natural, en beneficio de nuestra belleza.

 

Fuente:  Benessere

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button