El certamen tipo reality show eligió esta vez dos chicas entre participantes de distintas denominaciones.

San Juan – En las facilidades de The One Lounge en Isla Verde, se celebró en días recientes la presentación final del Tiny World Model 2018, certamen tipo reality show que elige dos ganadores entre participantes de distintas denominaciones. En esta ocasión obtuvieron el título dos chicas, entre de ellas, la hatillana, Yashira Galarza de 21 y la barranquiteña, Karla Raquel de 15 años de edad.

La gala animada en esta ocasión por Lester González, arrancó con la proyección anticipada (2 horas antes) del episodio final del reality a través del canal de YouTube: Janco Unlimited, teniendo el público la oportunidad de conocer quiénes serían los ganadores de la competencia entre los siete finalistas del evento.

El variado grupo de finalistas estuvo compuesto por una modelo plus o talla grande, una chica curvy, dos adolescentes, dos modelos regulares y un representante masculino.

Las nuevas Tiny World Models, coronadas por los salientes representantes, Nicole Jiminian, Alexa Cruz y Greg Román, comenzaran desde ya su proceso de preparación para destacar próximamente como modelos en la industria de la moda, y a su vez, competir en la ciudad de Nueva York en enero del 2019.

El público tiene la oportunidad de sintonizar todos los episodios y temporadas del reality a través del canal de YouTube: Janco Unlimited y las páginas en Facebook e Instagram: Tiny World Model.

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: