EgoLookFashion NewsLook del diaTendencias

The Petite Diaries: Eva Longoria

Cuando vemos alguna celebridad, no es muy común que pensemos en su estatura. Muchas veces nos inspiramos en sus looks sin tomar en cuenta que quizas las proporciones de lo que vemos no se asemejan a las nuestras. Esta semana en The Petite Diaries, les presento a una de mis actrices favoritas, Eva Longoria, quien mide 5’2. Su estilo se distingue por ser alegre, versátil y muy a la moda. Eva nos enseña a través de sus outfits, que es posible lucir cualquier estilo o tendencia si utilizamos las proporciones adecuadas.

En las siguientes imágenes les presento mis outfits favoritos que ha llevado Eva en el último año y les daré algunos consejitos acerca de como llevar su estilo  y adaptarlo al nuestro.

eva-monochromatic

Eva lleva el look monocromático a la perfeción. Los colores sólidos crean continuidad y alargan nuestros cuerpos. Noten como Eva utiliza un calzado nude que complementa su tono de piel y ayuda a estilizar y alargar las piernas.

eva-bf-jeans

Los boyfriend jeans y las midi skirts son dos piezas de ropa que podrían hacernos ver mas bajitas. La clave para llevar estas tendencias de acuerdo a nuestra estatura, está en la proporción. El pantalón de Eva, aunque es algo suelto en estilo, es proporcional a su estatura y a su peso. El midi skirt, que usualmente se caracteriza por llevarse por debajo de las rodillas, las chicas petite deben llevarlas  por encima de las mismas para evitar que se “corte” la pierna. Los tops de ambos outfits son más pegados que las partes inferiores para así resaltar la silueta.

eva-evening

Como ya hemos visto, la figura petite puede llevar cualquier estilo, siempre y cuando sea proporcional a  la altura . En este caso, Eva optó por llevar colores sólidos, ceñidos al cuerpo para así resaltar el traje y sus mejores atributos. Aunque estos trajes llevan mucha tela, el corte del mismo le queda perfecto al cuerpo de Eva. Si nos fijamos, el corte y estilo del cabello (a los hombros y con mucho volumen) que usualmente lleva, también favorecen a las chicas petite ya que mantienen la cara despejada y nos hacen lucir mejor.

¿Cuál es tu celebridad petite favorita?

Para más fotos e  información acerca de Eva y tips sobre como adaptar su estilo (en inglés), no dejes de seguirme en:

www.thestripedcomplex.com

y a través de las redes sociales:

FB: The Striped Complex

IG: @andreap_tsc

Twitter: @andreapatricia7

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button