Por: Thalía M. Sevilla
La temporada de verano es la oportunidad perfecta para hacer cambios en nuestras vidas y para muchos, entre esos cambios está el del cabello. Un cambio de cabello puede subir la autoestima y terminar con la monotonía de nuestro estilo del día a día. Si estas considerando hacer un cambio a tu cabello, pero no sabes por dónde empezar, aquí hay algunas opciones que están de moda este año.
El “Bob”
- Bob
- Bob
Si estas pensando hacer un cambio del largo de tu pelo, puedes considerar este corte. El “Bob” puede estar a la altura de los hombros o incluso encima del mentón, si quieres un cambio más drástico. Para crear más textura y añadir definición a este corte puedes utilizar una crema para rizos.
Flecos estilo cortina
- Flecos
- Flecos
Estos flecos son fáciles de usar y versátiles, puedes llevarlos a un lado o separarlos en el medio. Esta especialmente en tendencia para el pelo rizo, ya que teniendo el pelo natural realza el estilo y llama la atención.
Rubio Platinado
- Rubio Platinado
- Rubio Platinado
Muchas celebridades como Kim Kardashian y Cara Delevingne han optado por este color llamativo. No es una transición muy fácil, pero vale la pena si quieres tratar algo nuevo con un color diferente y único.
Highlights Sutiles
- Highlights
- Highlights
Para las que no quieren un cambio de color muy drástico, pueden considerar unos highlights como los de Imaan Hammam y Jessica Biel. Son muy prácticos, ya que no hay que pasar trabajo manteniéndolos, y además te harán ver como si pasaste el verano en la playa.
¡Espero que encuentren entre estos su próximo cambio de look que las hagan sentir bellas y confiadas!