BellezaTendencias

Tendencias SUPERCOOL de maquillaje para tus ojos en 2016

 

 

Te vemos en las tiendas de maquillaje recogiendo la más brillante sombra de ojos, más colorida que  puedes encontrar … y dejando salir un poco del “pues no.” Estamos aquí para cambiar eso. No porque haya algo malo con un ojo ahumado neutro o forro negro liso, pero se está perdiendo sacarle provecho a una gran parte del ojo. Y eso es exactamente lo que está lanzando el otoño de este año en términos de las tendencias más grandes.  De esta manera te presentamos tus mejores looks para que pruebes todos ellos.

Básico ahumado “Lágrimas de Brillo”

glitter-tears

 

glitter-tears-makeup-soft-and-subtle

Coloque los destellos de extra brillo de gran tamaño por debajo de los ojos para un toque divertido. “Parece que estas llorando brillo! Brillo en lágrimas de felicidad, por supuesto. Una actualización de un ojo ahumado para salir.” Perfectos para estos próximos días festivos.

Parpados de cobre metálico

ac2340bba69d16ca24b523e3428da726

Barre la sombra de cobre en tus parpados y desliza polvo negro justo en los bordes para mayor dimensión. “Este ojo cobre ahumado super pigmentada será tu look favorito te dará la sensación de estar llena de energía.”  Definitivamente intenta esto para tu próxima noche.”

Pestañas falsas

november-lookbook-jen-fasle-lashes

Resaltar el ojo de gato y obtener un ambiente similar, aplicando las pestañas postizas en las esquinas exteriores del ojo solamente. “Normalmente somos demasiadas perezosas para aplicar pestañas postizas, pero no se puede negar lo bien que lucen”,”Se ven dramáticas en las fotos, pero desde una distancia se ven más natural y sorprendentemente chic”.

Resalte de delineador de color

color-eyeliner-pink

Mate + un color brillante = una victoria, especialmente contra los ojos de color marrón o avellana. “Tu mirada resaltará como la de un gato”. “El color rosa, rojo y naranja de luz los hace aún más notable.” Pruébelo con un relleno mate vibrante.

Sombras de ojos para el otoño de 2016 makeup-revolution-golden-sugar-2-rose-gold-ultra-professional-blush-palette-main-copy

makeup-geek-new-foiled-eyeshadows-eyeshadows-fall-2016

Te arriesgas a tratarlos, comentanos… ¿Cual ha sido tu estilo y color preferido?

Related Articles

Back to top button