Fashion NewsPasarelas

Sube el telón para Krystalos En L’Opera Gothique

 

 

Como parte de una de las temporadas más activas en el ámbito de la moda en Puerto Rico, los diseñadores de joyería fina “Krystalos”, Joan Laureano y Arturo Fradas, presentaron un evento privado su primer desfile independiente, L¹Opera Gothique (La Opera Gótica) Otoño/Invierno 2011, el jueves 20 de octubre en Sambuka Lounge & Bar.

El evento, inspirado en el musical francés “El Fantasma de la Opera”, ofreció al público que asistió una noche dramática e impactante, resaltando el aspecto más gótico y oscuro del musical. El ambiente fue uno lúgubre y oscuro, bajo las tablas del gran teatro de la opera francesa, donde se observan los vestigios de una inolvidable historia de amor.  Los diseños presentados se destacaron por su dramatismo e impacto.

La pasarela presentó a los asistentes la variedad que la línea ofrece a su clientela. El desfile contó de 30 salidas (15  chicas y 15 chicos) en donde el color predominante fué el negro, acompañado de tonalidades metálicas con pequeños detalles de rojo, violeta y blanco. Los materiales que resaltaron las piezas de las féminas del desfile fueron:  las piedras semi preciosas como el cuarzo, ónix y cristal “swarovski”. Además la utilización de los textiles como la seda, algodón y la diversidad de encajes fueron utilizados ingeniosamente en la creación de las piezas.  La línea masculina vió resaltado el uso y creación de los rosarios.

La línea femenina incluyó: anillos, collares, cinturones, pantallas, “cuffs”, vestidos artísticos (uno en madera y otro en cadena y cuero), además de la primera cartera de la línea con muchos detalles de bordados. En cambio la línea masculina estuvo compuesta por: corbatas, lazos, tirantes, rosarios, “Cuffs”, correas ( con spikes y cuero, algo que le dió un toque más Gótico a las piezas). Esta colección incluyó más colores (tonalidades coral, turquesa y cuarzo entre otros).

“Krystalos”  es para la mujer que ama  darse a conocer donde quiera que vaya. Krystalos Uomo (joyería para ellos) ha sido exitosa gracias a la combinación de elementos que hacen de sus diseños unos muy modernos y actuales, manteniendo su masculinidad. Las piezas son famosas por la combinación de diseños estilizados con elementos industriales para mostrar una dualidad que luce fina y versátil. El concepto de las piezas de “Krystalos” varía desde rústicas con cuero y tejido, hasta las más lujosas, soldadas con “rhinestone”.

Varias de las figuras que han utilizado las piezas de “Krystalos” son: Ana Isabelle, Cynthia Olavarría, Lucecita Benítez, Mariana Vicente, Yara Lasanta, El Boricuazo, Jaime Mayol, Magnate y Valentino y Wisin y Yandel, entre otros. Para ver mas de las piezas de la colección puedes buscarlos en Facebook bajo “Krystalos High Fahion Jewelry”.

Fotos: Fernando Cruz para EGO

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button