Pasarelas

Stella Nolasco presenta “The Great Escape” Primavera-Verano 2012

Entre música, baile y manjares, la diseñadora Stella Nolasco presento su colección primavera-verano 2012, titula “The Great Escape”. En esta ocasión, la riqueza con la que se visten las mujeres árabes fue lo que la cautivó y le sirvió de inspiración para crear esta espectacular colección, la colección en la que captura todo el lujo del Medio Oriente adaptándolo a la mujer occidental.

Fue una colección bien colorida en su totalidad. Se presentaron 10 estampados distintos desde los colores bien brillantes hasta las tonalidades metálicas en donde resaltaron unos vestidos dorados en guipur con círculos con lentejuelas. La seda y el encaje fueron los textiles que mas predominaron en esta excelente colección.

La ex miss universo Dayanara Torres sorprendió a todos, ya que fue modelo de apertura del desfile. El cabello estuvo a cargo de Alis Tavares del salón de belleza Mike + Alis, las fabulosas joyerías presentadas fueron de la diseñadora de joyería Erika Peña y los tocados y turbantes de Frolain Hats.

El desfile fue realizado a beneficio de Limbs for Haiti, una organización que se dedica estrictamente a proveerle prótesis a los haitianos. Para ayudar a Limbs for Haiti puedes acceder a la página www.limbsforhaiti.org

Pendientes próximamente a EGO TV los martes a las 11:30 pm por Wapa & Wapa America, para que veas este espectacular desfile de modas.

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button