Pasarelas

Sonia Santiago presenta su nueva colección “AFRODITA”

El vestíbulo de Galería San Patricio en Guaynabo sirvió de escenario para que la diseñadora Sonia Santiago, presentara su nueva colección Otoño-Invierno 2011 llamada Afrodita. Inspirada en la diosa griega del amor, la belleza y la sensualidad. Las famosas estatuas del torso desnudo que por años han forjado una fascinante historia de un cuerpo femenino perfecto son interpretadas en el elegante diseño y estilo de Santiago Couture.

La diseñadora agregó color a una temporada que se distingue por ser sobria y oscura, incluyendo distintos tonos de verde y azul, junto al negro, gris y dorado. En la colección  sobresalieron hermosos encajes, brocados, lentejuelas y tules bordados junto a textiles de seda como el chifón, tafeta, organza y charmeuse.

Los drapeados, las trasparencias y los vestidos tipo columna fueron los mas que predominaron en los  32 atuendos que compuso esta colección.

Pendientes a EGO TV todos los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa América, porque te presentaremos todo este gran desfile…

Fotos: Julio Costoso

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button