Belleza

Sobreviviente de quemaduras es la nueva modelo de Avon

Por: Alondra Prieto Martínez

Catrin Pugh es una joven de 25 años quien sufrió de un horrible accidente hace 6 años que la dejó con quemaduras extremas desde la cabeza hasta los pies.

Después del accidente en el 2013, los médicos le dieron una posibilidad de sobrevivencia de una en 1,000; después de 200 operaciones y tres meses en un coma inducido, la joven está aquí para ser un ejemplo para otras mujeres quienes se pueden identificar con su historia.

Ella está usando su imagen y su plataforma para hablar por otras mujeres quienes tienen desfiguraciones faciales y, por lo tanto, no cumplen con los estándares de belleza tradicionales.

La modelo fue elegida como una de las caras para una campaña de labiales nuevos de Avon.

Pugh sostiene que las compañías de maquillaje y belleza no están haciendo un esfuerzo para que estas mujeres se sientan incluidas.

“Cuando recibía tratamientos para mis quemaduras, leía revistas para pasar el tiempo y nunca vi a nadie que se pareciera a mí, por lo que ser parte de una campaña de belleza general es muy importante” explicó Pugh.

Aunque se siente orgullosa y feliz de ser parte de esta nueva campaña de belleza de Avon, la modelo quiere ver más esfuerzo de otras marcas de cosméticos para incluir más diversidad en la industria de la belleza.


¿Qué opinan de la noticia?

Related Articles

Back to top button