La Vitrina

Sin miedo a los colores Flúor, Las Vitrinas de Paris, asi lo dictan

Esto del color no debería pillarte por sorpresa. Aunque el armario masculino se suele teñir de tonos tierras y azules para el verano, y marrones y grises para el invierno, no podemos obviar el resto de la carta cromática. Para más inri, si echamos la vista atrás un año, al verano de 2011, recordarás la tendencia color block que impuso Jil Sander (posiblemente en homenaje a Yves Saint Laurent y su retrospectiva en el Grand Palais de París) y que te llevó a vestir con combinaciones imposibles que tenían su gracia.

Después llegó el frío y la cosa se suavizó, aunque la pincelada intensa se mantuvo con el color shot, conjuntos oscuros rotos con un toque de matiz saturado. Todo estaba más controlado y el punto de diversión a la hora de vestir para ir a la oficina seguro que te hizo pasar buenos ratos y recibir algún halago.

image

Sin embargo, eso ya ha pasado y ahora nos enfrentemos a una nueva estación. Después de pasar con éxito por las dos tendencias anteriores, el hombre del 2012 se atreve con algo más radical, los colores flúor. Si no te queda claro cuáles son exactamente estos tonos, busca los subrayadotes de tu época universitaria y… ¡voilá! Con ellos te vestirás en los próximos meses. No te asustes, vayamos poco a poco y estudia todas las posibilidades como estas combinaciones en una tienda en Paris, Francia

Info: GQ

Fotos: Francisco Parra, Paris-Francia

 

image

Related Articles

Back to top button