BellezaFashion News

“Sí”, la nueva fragancia de Giorgio Armani

“Sí es mi homenaje a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia,                                   fuerza e independencia de espíritu”.

Giorgio Armani

 si-giorgio-armani 1

es una fragancia muy moderna y de alta calidad, es la afirmación de una mujer innovadora, fresca y actual.

, que significa “si” en español, quiere decir “uno mismo” en italiano.

Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo. Esta nueva fragancia representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte.

La marca de lujo italiana ha elegido a la actriz Cate Blanchet como la embajadora del perfume. El diseñador Giorgio Armani confesó que la elección de Cate Blanchett fue casi intuitiva porque mientras desarrollaban la fragancia y el envase, de inmediato pensó en ella por la pasión que puede percibirse detrás de sus impecables modales y aspecto seguro. “Ella es una combinación seductora que respeta plenamente el espíritu de mi nuevo perfume”.

de Giorgio Armani posee una presentación más bien minimalista, la cual está en perfecto tono con la estética principal de la marca. El frasco es de cristal transparente, de líneas rectas y decorado con un tapón negro y redondeado y es el sello en el poder de una feminidad controlada.

Ya esta disponible en todos los mostradores de fragancias Giorgio Armani.

SI Armani_EDP_100ml_

SI

si-giorgio-armani

Cate Blanchett 2

Related Articles

Back to top button