ConcursosFashion News

Si eres Auténtica, Gran Personalidad y Gran Actitud. ESTAS SON LAS CUALIDADES PARA SER LA CHICA CYZONE 2012.

Nuevamente la juventud femenina puertorriqueña se reúnepara participar en el casting por la búsqueda de la nueva Chica Look Cyzone, la cual no ubica su perfil en modelos, sino en destacar la actitud, el look y todos aquellos detalles que hacen a cada chica única y especial. Todos los años el concurso evoluciona y el gran reto para este 2012 es hacer del Concurso Look Cyzone una campaña a la vanguardia. Las participantes pueden convertirse en una de las 13 ganadoras que representará a su país en la final, donde reflejarán su belleza total y así le gritarán al mundo: “SOY MÁS DE LO QUE VES”.

Haydil Rivera, Ejecutiva de Imagen Corporativa de Belcorp, comentó, “para nosotros es un orgullo saber que estamos promoviendo el valor de la identidad por encima de la belleza física, enfocándonos en un concepto completamente diferente a todos los concursos”. Para este año, el destino del viaje para las ganadoras será Buenos Aires, Argentina. Las chicas realizarán sesiones fotográficas para la portada del catálogo de su país, además participarán en talleres de maquillaje, modelaje, styling y media training. Las chicas también recibirán un premio de $1,000 en productos Cyzone, una web con su book fotográfico, una computadora Sony y una de las 13 ganadoras será la elegida por Cyzone & E! Entertainment Television para conducir un microprograma, que será transmitido por dicha cadena televisora.

Las participantes podrán inscribirse, en Puerto Rico de diferentes formas:

1) Por medio de los “COLLEGE TOUR” en varias universidades.

2) Por medio de la página www.cyzone.com, hasta el 30 de septiembre.

Ahí, deberán registrarse en la página y luego en el concurso, además de completar un cuestionario que ayudará a conocerlas. Por último, deben subir 3 fotos, donde una de ellas debe de expresar el estilo que son.

Este concurso es totalmente GRATIS !!!!!

Para más información puedes llamar al 787-641-3235 ,  acceder a www.Cyzone.com o a Facebook.com/CyzonePR

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button