De Farandula

Ricky Martin conmocionó el rodaje de Glee

Los protagonistas de la serie musical han vuelto de las vacaciones para proseguir con la grabación. En esta ocasión, el rodaje contó con el cantante puertorriqueño como invitado estrella, quien parece haber caído muy bien a sus compañeros. “¡De vuelta al trabajo! ¡Empezamos el próximo episodio con mi viejo amigo Ricky Martin! ¡Nos hemos divertido mucho con Rick en el set de rodaje! ¡Es el más dulce, y encaja perfectamente en nuestra serie!”, escribió en Twitter Lea Michele, quien interpreta A Rachel Berry. La actriz reveló que la primera vez que trabajó con el cantante fue en el musical ‘Los Miserables’, hace ya 16 años.

“¡Conozco a Ricky desde los 8 años! ¡Estaba en Los Mis en Broadway conmigo en 1996! Qué locura, ¿verdad? (sic)”, añadió en la red social junto a una foto que acaba de sacarse con él. Otros famosos que han aparecido en Glee han sido Gwyneth PaltrowBritney Spears, y según se conoció el pasado diciembre, Gloria Estefan también hizo una pequeña participación.

Martin será un profesor de español dentro de la serie. Todo el elenco se mostró contento con la visita del también actor que además se prepara para su regreso a los escenarios de Broadway. ”En serio que él es muy dulce, esto es un gran ajuste para nuestro show”, finalizo Lea. Recientemente Martin negó planes de boda cons su actul pareja, pero señaló que le encantaría tener una hija.

Por otra parte nos enteramos que Ricky esta en negociaciones  para una pelicula en Mexico con Mentiras, el musical más exitoso de los últimos diez años en la tierra azteca que ahora está en planes de convertirse en película. Producida por Ocesa, la obra lleva ya más de dos años en cartelera y es un homenaje a las grandes canciones de los años ochenta. La historia es sobre un hombre que tiene tres amantes las cuales, sólo se enteran del engaño hasta que llegan al funeral de “su marido”. El final tiene un giro inesperado en el que ese hombre reaparece pero transformado en una cantante.

Los productores de la película quieren a Ricky Martin para que haga el personaje del protagonista. Las negociaciones van por buen camino pero aún no se firma el contrato ya que Ricky tendrá que empatar las fechas de su agenda. Actualmente, el cantante se prepara para regresar a Broadway con la interpretación del Che Guevara en el musical Evita , que se estrenará este año. Es seguro que si la película comienza a rodare después de la temporada inicial de ese musical, Martin pueda ir a México para participar en esta versión cinematográfica de Mentiras.

Fotos: Twitter y Zona Glee

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button