BellezaTendencias

¿Qué puedes estar haciendo mal a la hora de hacerte el delineador?

Por: Angélica Novoa Ríos

¿Has intentado hacerte el delineador y no te sale?

El famoso “Cat eye” es una tarea para todo el que la intenta. Esta tendencia del llamado ojo de gato en el delineador ha cogido un gran auge que no parece acabar y todas estamos deseosas en poder lucir este estilo tan atractivo en nuestros ojos. Es claro que lograr este “look” es tarea difícil. Somos muchas las que pasamos horas frente al espejo intentando lograr el efecto sin éxito.

Algo que muchas no saben es que este estilo es más fácil de lo que piensan. Muchas intentamos hacerlo de una sola pasada crear la base para el delineador perfecto, pero muchas no contamos con el mejor pulso a la hora de hacer una linea recta. Esto en muchas ocasiones puede ser la razón por la cual no nos sale el delineador. Intenta hacerlo más lento y con lineas cortas y pequeñas.

Otro error que muchas principiantes cometemos, es que lo intentamos hacer con un delineador con una punta muy gruesa. Si estas experimentando algo nuevo en tu maquillaje, comienza poco a poco. Recomendamos que uses un delineador con la punta bastante fina, de esta manera hay menos espacio para equivocarnos.

Un delineador que te puede ser muy útil para esto es el Rimmel London Scandaeyes Micro Eyeliner. Este delineador es bastante fino y hace más fácil su aplicación, ademas de que está a un precio accesible.

Otro punto que nos puede ayudar a conseguir ese delineador perfecto es que tenemos que seguir el borde de las pestañas. Muchas intentamos darle una curva al delineador en el parpado sin saber que nuestros ojos ya lo tienen naturalmente.

Algo que también debemos de recordar siempre es dejar la mascara para el final. No te pongas la mascara antes del delineador, la mascara siempre es el último paso de un maquillaje.

Cuando van a hacer su delineador no traten que quede igual de grueso en todo ojo, comienza fino desde el lagrimal y ve haciendo la linea más gruesa con cuidado.

Esperamos que estos consejos les sirvan para mejorar sus habilidades aplicando delineador. Si sabes de errores que no mencionamos, déjanos saber en los comentarios.

Te gustaría que hagamos una entrada de como hacer el delineador perfecto? Comenta tu opinión.

Related Articles

Back to top button