Premios SAG 2019: ¡Los Mejor y Peor Vestidos!
Por: Alondra Prieto Martínez
El pasado 27 de enero, se celebró la vigésimo quinta edición de los Premios SAG en Los Ángeles, California. También conocido como los “Screen Actors Guild Awards”, este evento se caracteriza por reconocer el talento de actores y actrices. Una vez más, las estrellas no fallaron en crear una gran impresión al mostrar sus mejores vestidos de gala durante estos premios. La Revista Ego Moda ha hecho su selección, y a continuación, les presentamos algunas de las mejores y peores vestimentas de los Premios SAG 2019.
Algunas de las estrellas escogidas que brillaron y lucieron hermosas en sus vestidos durante los Premios SAG son las siguientes:
Lady Gaga, quien es la protagonista en A Star is Born lució hermosa en los Premios SAG con un vestido blanco de Dior Haute Couture traído directamente de la pasarela. La cantante y actriz se vio radiante con su peinado y prendas brillantes, los cuales le dieron un toque de elegancia y glamour de Hollywood.
Margot Robbie, la actriz quien es más reconocida por su rol como Harley Quinn en la película Suicide Squad, nos dejó asombrados en los Premios SAG. La hermosa actriz resplandeció en un vestido blanco de Chanel, bordado con toques de metal. El traje demostró la figura delgada de Robbie, causando que ella luciera guapa y refinada.
Mandy Moore, la actriz en The Darkest Minds lució sencilla pero elegante en los Premios SAG con su vestido personalizado de Jason Wu. El vestido era uno de mangas largas con un estilo “off the shoulder”, el cual revelo los hombros de la actriz. El escote del vestido era embellecido con pedrería, el cual Moore combino con unas sandalias Jimmy Choo.
El galán Chadwick Boseman, quien es reconocido por su aportación en Black Panther, nos dejó impresionados con su vestido de Ermenegildo Zegna XXX. El actor mostró su estilo con una chaqueta cubierta en un patrón de hojas marrones. Este patrón parecía a huellas de animal, lo cual ha sido una moda popular en esta última temporada. El guapo actor coordinó su vestimenta con unos zapatos negros de Christian Louboutin.
Catherine Zeta-Jones, la famosa actriz de Cocaine Godmother y Queen America, no se quedó atrás en los Premios SAG. La talentosa actriz se veía bella anoche con su vestido azul marino de Zuhair Murad, lo cual estaba cubierto en detalles de brillo. El vestido utilizó unas mangas largas transparentes para causar un elemento de sensualidad y elegancia.
Aunque estas estrellas han tenido mucho talento en la industria de la televisión y del cine, no lograron ser exitosas con sus vestidos en los Premios SAG 2019:
La actriz de la película Steps, Cara Santana nos dejó un poco confundidos con su vestimenta de color azul claro. El vestido estaba cubierto en muchos volantes de tela, los cuales no ayudaron mostrar bien su figura. También, la actriz coordinó el azul de su traje con el mismo color en su joyería y maquillaje, lo cual es una tendencia fuera de moda.
Fiona Xie llamo la atención en los Premios SAG, pero no fue debido a una buena razón. La actriz de The Crazy Rich Asians utilizó un traje ayer de muchos colores llamativos hecho con tul y decorado con flores grandes en el busto. El traje, aunque era muy divertido, no lucía lo suficiente elegante para la alfombra de los Premios SAG.
Aunque la actriz Amy Adams es una mujer muy bella, su vestimenta en los Premios SAG fue desilusionante. La actriz de la película Vice se vistió de todo negro anoche, lo cual causo que ella no resaltara en medio de todas las demás estrellas. Además, el traje de la diseñadora Céline tenía muchos detalles en su busto y caderas que no complementaron la figura de Adams.
Alison Brie es una mujer muy talentosa que ocupa varios roles distintos incluyendo actriz, cantante, y diseñadora de moda; sin embargo, su vestimenta en los Premios SAG no nos dejó encantados. La actriz de Glow utilizó un vestido negro Miu Miu, lo cual era adornado con un lazo gigante en la parte posterior del traje. Aunque era un tremendo accesorio, el lazo robó la atención de la belleza de Brie en lugar de complementarla.
La comediante Luenell tenía a todos riéndose en los Premios SAG debido a la vestimenta que utilizó. La comediante de A Star is Born se vistió en un traje suelto de colores oro, anaranjado, y azul brillante. Ella coordinó su traje con un esmalte de uñas y sombra azul. También, se pintó el pelo de huellas de leopardo. Aunque el vestido podría ser apropiado para ir a la playa, definitivamente fue un error usarlo para los Premios SAG.