Philip Treacy regaló 25 sombreros a Elizabeth Taylor
El famoso diseñador de sombreros encontró a la leyenda de la pantalla absolutamente adorable cuando la conoció hasta el punto de que le sorprendió con el original regalo cuando sólo le había encargado un broche para un sombrero.
Según el mismo recuerda: «Hace un par de años recibí una llamada preguntándome si diseñaría un broche para Elizabeth Taylor a lo que respondí, `¿Le gustaría a la señora Taylor un sombrero para lucir con su broche?’. La respuesta fue que sí. «Fui a verla a Dorchester. No tenía ni idea si me iba a topar con una persona muy maniática, sin embargo fue encantadora. «Pensé que sería divertido hacer un muestrario de sombreros allí mismo, en su habitación, porque al fin y al cabo, era una señora mayor. Le probé 25 sombreros. «No paraba de decir, `¿Con cuál me quedo?’ Hasta que le contesté que se quedara con todos, le regalé los 25. «Ella quería hacer algo en agradecimiento, pero con que los llevara puestos yo ya tenía mi compensación».
Treacy ha realizado diseños para un gran número de famosos, entre ellos la princesa Beatriz, Lady Gaga o Isabella Blow, pero insiste en que no todos sus clientes quieren diseños atrevidos. Según ha declarado: «Me encanta el romanticismo de mis creaciones, no solo porque Isabella, Lady Gaga o Grace Jones lleven diseños alocados significa que todo lo que hago es así. Me satisface mucho diseñar para las amas de casa que quieren un determinado sombrero con las ideas muy claras».
Bang !