BellezaLook del diaTendencias

Peinados para primavera-verano 2017

Por: Bárbara I. Guzmán Kareh

 

¡Hola chicas hermosas! ¿Cómo han estado? Espero que súper y listas para comenzar una temporada muy bonita como lo es la primavera. Recientemente mi estilista me planteó realizarme un estilo de cabello diferente. ¿Qué sucede? Eso conmigo no es tarea fácil. Le dije que me diera un poco de tiempo para ver qué estilo, si alguno, me encantaba para dar el paso firme y realizarlo. Todos los que me conocen o me han visto saben que tengo el cabello largo. No es como el de Rapunzel. No. La realidad es que lo tengo largo y para estas fechas hago un cambio mínimo en mi look pero lo hago. Buscando por internet y en lugares de interés, encontré unos estilos perfectos para cada una de ustedes. Pienso que son perfectos porque en cada uno se resaltan diferentes estilos de personalidad. Algunos son rebeldes mientras que otros los considero dulces. Veamos cuáles encontré ¿Te parece?

 

I. Peinados para cabello corto:

 

Si te encanta tener el cabello corto o por razones externas has tenido que hacerle ajustes estos estilos se ven maravillosos y cargados de actitud.

 

 

Son peinados muy simples pero me parecieron curiosos. Para mi le proporcionan a una chica un aire misterioso. Y si le quieres dar un toque diferente, puedes usar una banda para el cabello y así tendrás un estilo grunge, chic y boho. Me refiero a que llevarás una vibra rebelde, linda y libre.

 

II. Peinados para cabello largo:

 

Aquí si me encantaron todos los estilos que encontré porque puedes hacer diferentes cosas y darle rienda a tu imaginación.

 

A. Estilo simple:

 

 

No importa el largo que tengas lo puedes lucir así. ¿Ves que era simple y sencillo? Lo peinas y listo. Por otro lado, si es rizo natural puedes dejarlo así y ya. Luce perfecto para estilos casuales.

 

B. Estilo semi simple:

 

 

En estos mantienes el cabello súper simple pero con un toque un poco elaborado. Aquí le puedes dar un poco de vuelta si usas unas tenazas. Así le darás un toque ondulado.  Otro estilo es dejarte la mitad del cabello suelto y recogerte la otra mitad en la parte superior. Puedes hacerte una dona, trenza o un estilo similar al de la ilustración. Luce bien para una salida en la noche que sea casual elegante.

 

C. Estilo recogido:

 

 

Como puedes ver, este es perfecto para asistir a tu trabajo porque le proporciona un toque elegante y profesional a tu vestimenta.

 

 

Estos, aunque tienen personalidad fuerte, son cómodos y lindos para una salida tanto de día como en la noche. Juegan perfectos con un traje o vestimenta casual elegante. Si me hago uno es para salir entre amigas y disfrutar de una buena compañía en un restaurante.

 

 

Por último, te enseño estos tres peinados muy elegantes para lucir en una boda, quinceañero, prom, graduación o celebración formal. Puedes lucirlos tanto en primavera como en verano. Son estilos de cabello fácil, sencillos y con un poco de elaboración pero propios para este tipo de actividad.

 

D. Estilo rizo:

 

 

De todos los que te enseñé es mi favorito. Te cuento que mi cabello es así de rizo pero no voluminoso. ¿Cómo te puedo explicar? Es un estilo de rizo extraño porque es finito pero cae y casi, casi forma dreadlocks pero es frondoso. Honestamente es bien diferente como yo. A veces recuerdo que se enrizaba tanto que llegó un momento en que dejé de peinarlo y me dejaba llevar por su estado natural según el día de la semana. No podía bregar. Le colocaba cremas y él insistía en pararse. Blower o plancha, se enrizaba. Créanme que intenté y fracasaba en todos los intentos. Se los escribo y me río porque mi cabello amanecía unos días sumamente imposible de tratar y en otros estaba facilito. ¡Qué te puedo decir! El cabello tiene personalidad y problemas de actitud. Todo pasó hasta que encontré cómo manejarlo y una estilista fabulosa que me ayudó en el proceso. Ahora lo llevo lacio y de vez en cuando se enriza pero no tan salvajemente. Y, volviendo al tema, me encanta y me mata este estilo de cabello porque tiene mucho carácter, rebeldía, volumen y a la vez es hermoso, suave y fascinante. Se ve muy bonito y luce extremadamente bien con un denim jacket o abrigo de mahón y ropa casual.

 

E. Estilo dreadlock:

 

 

 

¿Qué les parece? Para mí es un estilo muy tropical y perfecto para verano. No me lo haría porque para eso me dejo mi cabello en mi estado natural. Como te mencioné se posiciona así. Te cuento que este estilo ha tomado mucho auge y aunque extraño es bonito y muy libre. Hay personas que le añaden color a cada dreadlock mientras que otras lo dejan en un color para todo el cabello. Realmente es un estilo fascinante y aunque es fácil de mantener se tiene que cuidar para que quede hermoso y el cabello no se dañe. Eso me han dicho varias personas que se lo han hecho. Desconozco si es así.

 

Bueno, hasta aquí llegué por hoy con estos estilos y tendencias en peinados para el cabello que vienen fuertes para las temporadas de primavera y verano 2017. ¿Cuál finalmente me haré? No sé. Te escribiré luego o en mi próxima publicación sobre las tendencias más recientes que encuentre (porque todos sabemos que la moda cambia todo el tiempo y los estilos también). Te dejo por hoy y espero haberte ayudado en tu elección de peinados si están indecisa como yo en cuanto a retocar tu estilo de cabello se refiere. ¡Hasta la próxima! Besos de fresa y abrazos gigantes de oso que te alegren el corazón.

 

Sígueme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/thebfashionspot. (The B. Fashion Spot by Bárbara I. Guzmán Kareh)

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot

Related Articles

Back to top button