Desde el fondo del mar para tu cabello

Hoy más que nunca las mujeres están dando rienda suelta a sus rizos naturales como una manera más de expresar su identidad e individualidad.  Sin embargo para muchas, lograr rizos hermosos parece ser una tarea imposible.  Para ellas y para todas las que buscan resaltar la belleza natural de sus rizos, Sebastian Professional trae la más reciente innovación para cabello rizo, la Colección TWISTED, diseñada específicamente para crear y mantener rizos elásticos, suaves, definidos y libres de frizz – ya sea en cabello naturalmente rizo o enrizado con herramientas de calor.

Inspirada en las profundidades del mar, la colección TWISTED le infunde a los rizos las propiedades elásticas y resistentes de las plantas submarinas con el complejo Flexi-Alg, una tecnología revolucionaria con extracto de alga roja, polímero elástico y glicerina que crea una cobertura elástica alrededor de cada hebra, resultando en rizos 70% más elásticos, hidratados, suaves, sin frizz y definidos por hasta 48 horas.

“La colección TWISTED llega para revolucionar la manera en que las mujeres puertorriqueñas cuidamos y manejamos el cabello rizo”, dice Ivette Alvarez, gerente de Sebastian Professional Puerto Rico. “Utilizando los mismos ingredientes que le permiten a las plantas submarinas mantenerse elásticas y resilientes en su ambiente natural, Sebastian creó la fórmula para lograr una elasticidad óptima y rizos perfectos – no importa la textura natural del cabello ni los factores externos”. 

La estilista puertorriqueña y experta en rizos, Laura Om, coincide en que las características de unos rizos hermosos son la elasticidad, definición, suavidad, brillo y manejabilidad.

Como parte de la llegada de TWISTED, la estilista realizó un video tutorial con la bloguera e “influencer” de moda y belleza Gabriela Quiñones en el que ofrece técnicas y consejos para lograr rizos perfectos.  Para ver el tutorial, visita la paginas de Facebook y/o Instagram de Wella Puerto Rico.

La colección TWISTED incluye seis productos: champú, acondicionador, mascarilla, ‘mousse’ para volumen, crema para magnificar los rizos, y un aerosol para estilizar y revitalizar los rizos. Cada producto ofrece beneficios particulares que se pueden combinar entre sí para crear rizos hermosos según la textura del cabello y el resultado deseado.

TWISTED ELASTIC CLEANSER

Champú para rizos que hidrata el cabello, inyectando cada hebra con elasticidad para facilitar el estilizado.

BENEFICIOS: Elasticidad más fuerte y duradera.

 

 

 

 

TWISTED ELASTIC DETANGLER

 Acondicionador que desenreda, hidrata y promueve la elasticidad que dura todo el día.

BENEFICIOS: Desenreda, fortalece y repara.

 

 

 

 

TWISTED ELASTIC TREATMENT

Mascarilla para rizos, hidrata y fortalece la hebra del cabello mientras protege contra

la humedad y combate el frizz.

               BENEFICIOS: Suavidad y flexibilidad.

 

 

 

TWISTED CURL MAGNIFIER CREAM

          Crema que pule y define los rizos sin añadir peso ni rigidez. Combate el frizz y la resequedad

           BENEFICIOS: Rizos definidos sin el “crunch”.

 

 

 

 

TWISTED CURL LIFT FOAM

Espuma que promueve elasticidad en el cabello y controla el frizz. No deja el pelo pegajoso ni rígido.

BENEFICIOS: Forma y suavidad que    desafían la gravedad.

 

 

 

 

TWISTED CURL REVIVIER SPRAY

Aerosol que mantiene los rizos en su lugar con un retoque final. Renueva la manejabilidad y controla el frizz para definición elástica sin peso.

BENEFICOS: Volumen flexible al instante.

 

 

 

 

TWISTED ya está disponible en salones de belleza donde se venden los productos de Sebastian Professional.