Fashion News

North West, la hija de Kim Kardashian-West, debutó en las pasarelas

Por: Yerimar Rivera Rivera

 

Con tan solo 5 años de edad, la primogénita de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, North West hizo su debut en las pasarelas. A pesar de que no es un ambiente nuevo para la pequeña, debido a que ha estado en nada más y nada menos, que las primeras filas de desfiles de moda como Givenchy o las colecciones de su padre, sí es la primera vez en que ella es el centro de atención. En esta ocasión para: LOL! Surprise Runway Show, una actividad de la marca – mundialmente reconocida por sus juguetes – para celebrar el lanzamiento de su línea “Bigger Surprise”.

La actividad llevada a cabo durante el fin de semana en el Palisades Park, que está ubicado en ciudad de Los Ángeles, fue todo un espectáculo colorido y con mucho brillo. Las modelos llevaron varios atuendos que eran referentes a sus muñecas favoritas de la marca. En el caso de North West, realizó su desfile vestida como Thrilla, que está inspirada en el artista Michael Jackson, específicamente en su reconocido éxito Thriller. El outfit consistió de una chaqueta y falda color rojas, una crop top negra, medias altas blancas, zapatos cerrados negros, una cartera en Bambú negra y por supuesto una gafas llamativas.

 

Por su parte Kim Kardashian-West, quien asistió a la actividad y estuvo orgullosamente en primera fila durante el show publicó varias fotos y videos en la historia de su red social Instagram. Además, dijo que su hija adora vestirse como sus personajes favoritos y agregó :

“North is completely obsessed with LOL Surprise already, so when we found out there was going to be an LOL Surprise Bigger Surprise Fashion show, she absolutely had to be involved”

 

 

 

Related Articles

Back to top button