Fashionable CurvesTendencias

Navidad a la moda

Muchas veces te preguntaras, ¿Como debo vestirte para cada fiesta? La navidad es la época de fiestas, reuniones y cenas. Para cada una de ellas debes estar a la moda y lucir espectacular tus outfits. Noche buena, Navidad, Despedida de Año, el Día de Reyes y hasta la fiesta de tu trabajo, son las principales fiestas y que nadie se pierde aquí en Puerto Rico. Aun no sabes que escoger o ponerte para cada una de ellas. Aquí te presentamos algunos look muy de modo para que te sirvan de guía y luzcas impecable en cada una de las fiestas Navideñas.

 

# 1 Fiesta del trabajo- Debes impresionar y verte elegante a la misma vez. Te recomendamos que optes por algo totalmente diferente a como vas diariamente a trabajar. Lleva colores o accesorios llamativos.

diez_looks_para_vestir_en_las_cenas_de_empresa_esta_navidad_894874512_1200x800

moda
# 2 Noche Buena- En esta noche opta por algo diferente a lo usual. Vístete de blanco.  Por años las personas en este dia se visten en colores obscuros o el popular rojo. Pero se tu la diferencia. El color blanco esta muy de moda esta temporada, ademas te hará ver fresca y elegante al mismo tiempo en cualquier fiesta.

Look comida navidad 2

e8af96f42844f220197ef8b7b3764201  # 3 Día de Navidad- Este dia es de cenas y reuniones familiares. Debes estar cómoda y lista para cualquier plan, ya sea abrir regalos, hablar con la familia y amigos o hasta bailar.  Opta por unos jeans y dale el toque trendy con los accesorios.o

look noche buena informal

 

# 4 Despedida de Año- Para recibir el Año Nuevo lleva colores que te hagan deslumbrar y brillar en todo momento. La mejor opción esta temporada son los colores metalizados. El dorado, bronze, plateado, cobre, todos ellos están muy en tendencia este 2014. Llévalos en tu outfit completo o en detalles como los accesorios.

consejos-para-vestirse31accesorios-para-lucir-bella# 5 Día de Reyes-  Este es el día mas relajado de todos, mayormente se hacen reuniones familiares. Así que debes estar cómoda pero a la moda todo el tiempo. Lleva un traje corto y cómodo, combínalo con zapatillas o sandalias bajitas.

LOOK 3

 

 

Related Articles

Back to top button