Moda de Maternidad
Por: Kiarah A. Colón Morales
Durante el embarazo es muy importante sentirte cómoda, segura y atractiva. El lucir un “babybump” no significa que no puedas comprarte ropa de temporada o seguir las últimas tendencias. No solamente es fundamental el cuidar tu apariencia, sino también lucir esa belleza que luce toda mujer en su etapa de embarazo.
A continuación algunos tipos de estilos de moda para la mujer embarazada en las que puedes inspirarte de acuerdo a tu estilo.
Una blusa blanca es una prenda muy versátil, que puedes utilizar en ocasiones formales, pero también de forma más casual.
Combínala con un pantalón sastre, que es una prenda muy elegante. Pero si la combinas con prendas más casual, es muy llevadera. Se trata de utilizar un “outfit” ligero y cómodo, que sea versátil tanto formal como casual.
También para esta temporada, el estilo “maxidress” no pasa de moda y menos para la futura madre. No solo su comodidad y fresco atuendo, sino que para esta temporada es un vestido que favorece a la mujer embarazada. Existen varios estilos para cada ocasión y varios tipos de estampados, que dan un toque natural a la figura.
Aprovecha la moda boho chic para lucir bella durante el embarazo. La longitud y líneas verticales del vestido, te ayudan también a verte más alta y delgada. Asimismo unos accesorios, como un sombrero para esta temporada y un bolso, no están de más.
Si optas por la comodidad mas casual, puedes escoger una camiseta de mangas largas en rayas con unos jeans, acompañándolos con unos tenis o “converse” para un look también “Sporty Chic”. Asimismo, añade a este look una chaqueta y unos zapatos de tacón cuadrado, creando un look un poco más elegante. Este estilo es accesible a cualquiera y atractivo en su sencillez.
La estrategia de utilizar tu ropa normal, que te quede bien durante el embarazo es bastante válida, y puedes usarla a tu favor para armar tu clóset de embarazada. No tienes abandonar los vestidos a la rodilla, como un traje en estampado de flores o en rayas, nada más procura que los trajes no te queden muy cortos, y si éste fuera el caso, puedes usarlo con leggins y unas botas cortas.
Sin duda, la etapa del embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Y qué mejor, que disfrutarlo sintiéndote cómoda y a la moda.