Las candidatas con más “likes” y “shares” competirán por el premio a Mejor Traje Típico.

Yangón- Luego de realizarse esta mañana (hora de Puerto Rico) la competencia de trajes típicos del Miss Grand International 2018, la organización del certamen anunció a través de sus redes sociales que emplearán una dinámica de votación popular para elegir el Mejor Traje Típico. 

Para votar, el público debe acceder al álbum de fotografías de los distintos trajes nacionales en la página oficial del certamen en Facebook, donde cada “like” tendrá el valor de (1 punto) y (5 puntos) por concepto de fotos compartidas.

La votación que culmina este lunes, 15 de octubre a las 5:00pm (hora de Myanmar), elegirá diez trajes nacionales, a los que se le añadirán otros diez escogidos por el jurado calificador. De ambas elecciones se completará el Top 20 de la competencia de vestidos típicos o de fantasía. 

Luego de elegidos los mejores veinte, se realizará una eliminatoria en la que el público votará nuevamente por los mejores cinco, y otros cinco seleccionados por los jueces, conformándose así el Top 10 de la competencia. 

Por supuesto, nuestra Nicole M. Colón necesita del apoyo de sus compatriotas para posicionarse como una de las mejores.  La boricua lució una creación del diseñador Elisamuel Berríos inspirada en la flor de maga.

La ganadora del Mejor Traje Nacional se anunciará en la gala final de coronación del certamen que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2018, transmitiéndose a través de las distintas plataformas digitales.

Nicole posee un grado en Relaciones Públicas con especialización en Mercado Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón. Además, labora como presentadora del programa Pégate al Mediodía de Wapa Tv (canal 4).

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: