Belleza

Merry TOUS! Las fragancias que sorprenderán esta Navidad

Por: Yerimar Rivera Rivera

 

Prepárate para esta navidad y deja que todas las personas exclamen: OH! al sentir las deliciosas fragancias que nos trae Tous para esta temporada. Precisamente, durante esta hermosa época del año buscas tu obsequio debajo del árbol, al lado de la cama, dentro de una media gigante, al pie de una chimenea, o en los brazos de un ser querido… O quizás, tengas que llegar hasta la casa de tu mejor amiga, a una cena repleta de antiguos compañeros, incluso, hasta a una cita inesperada para poder encontrar esa emoción indescriptible que brindan los regalos navideños. Pero ¿qué mejor que ser sorprendida, o sorprender, con un perfume de la línea Tous?

Afortunadamente, este invierno el famoso y delicado osito nos trae algo inesperado que va a poner a brillar los ojos a cualquiera y se trata de la fragancia TOUS OH! The Origin, que tiene riquísimos toques florales y dulces. Además, por suerte, esta no será su única sorpresa, porque también la línea cuenta con TOUS 1920 The Origin, ese clásico renovado, que tiene un aroma amaderado con toques de Jazmín que lo convierten en una delicia para el “New Dandy”. Pero, si estas opciones no le son suficientes, puede optar por: TOUS EDT, TOUS Touch, o TOUS Your Moments. Todas estos perfumes están disponibles en diversos tamaños, y se pueden adquirir solos o en unos fantásticos estuches, que de seguro va a amar.

A continuación las diferentes opciones de estuches que tienes para escoger:

1.Tous Oh! The Origin Cofre de Navidad trae: Un perfume de 100 ml, una crema corporal con fragancia de 100ml y una fragancia miniatura de 4.5 ml.

2. TOUS 1920 The Origin Cofre de Navidad contiene: Fragancia de 100ml, crema para luego de afeitarse de 100ml y jabón líquido de 100ml.

 

3. TOUS Your Moments Cofre de Navidad contiene: fragancia de 90 ml, crema corporal de 100 ml y un jabón líquido con fragancia de 100 ml.

4. TOUS EDT Cofre Oso contiene: perfume de 90ml, un llavero y una fragancia miniatura de 4.5 ml.

 

5. TOUS Touch Cofre de Navidad contiene: Perfume 100ml, crema corporal con fragancia de 150 ml y una fragancia miniatura de 4.5 ml.

 

 

 

¡Busca tu sorpresa! Y cuando la descubras exclama…

“OOOOOhhhhhhh!”

Related Articles

Back to top button