Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

Las mamás lo saben TODO y de eso no existe la menor duda. Y cuando de belleza se trata, desde pequeña acudimos a nuestras madres para que nos ayudaran dándonos esos tips o “truquitos” que al final terminan salvándonos el día.

Recordemos algunos de los tantos consejos que aprendimos de la reina de la casa, MAMÁ.

  1. “¡Usar bloqueador solar SIEMPRE!”

 

via GIPHY

El sol podrá ser bueno para uno que otro tanning pero siempre es mejor protegernos de él, tanto para evitar las manchas en la piel como las enfermedades que pueden causar. Por eso mamá siempre decía: “ponte sunblock antes de cualquier maquillaje”.

  1. “¡Blush y mascara no importa que!”

 

via GIPHY

Muchas veces no estamos en el mood de maquillarnos, pero si algo muchas mamás dicen es que siempre llevemos un poco de rubor y mascara, lo demás puede esperar.

  1. “¡No duermas con maquillaje!”

via GIPHY

Por mas cansada que lleguemos del “jangeo”, es importantísimo que quitemos de nuestra cara todo maquillaje antes de acostarnos a dormir. ¡Nuestra piel dentro de unos años nos lo va a agradecer!

  1. ¡Toma agua!

 

via GIPHY

Es obvio los beneficios que trae a nuestro cuerpo, eliminamos toxinas, limpia el intestino, pero también nos ayuda a la elasticidad e hidratación de la piel. Para cuando tengamos 50 parecer de 30.

  1. ¡No te explotes los granos!

 

via GIPHY

Ugh. Tan fastidioso que es cuando salen los famosos granos o barros en la cara, y mamá siempre decía: “Déjalo ahí que se van solos. Si los aprietas se riegan y dañas tu cara”. ¡Gracias otra vez, mamá!

 

FELIZ DÍA DE LAS MADRES a las que siempre están ahí para ayudarnos y decirnos sin usar palabras: “¡Te lo dije!”

 

via GIPHY