De Farandula

Madonna: La reina gladiadora

Aún los que no siguieron el partido final del Superbowl, sintonizaron el juego a tiempo medio solo para ver la presentación con muchos actores pero una sola protagonista: Madonna.

De un trono cubierto por cuatro enormes hojas doradas, la reina del pop, apareció luciendo como una radiente gladiadora vestida de la colección de Givenchi. Madonna estuvo acompañada por una marcha de más de 50 soldados y abrió su espectáculo remontándose a los 90’s con su éxito “Vogue”.

“Yo diseñé los seis trajes romanos que abrieron VOGUE 4 MADONNA @ SUPER BOWL!! Mi sueño se hizo realidad!! Estoy muuuuuuy feliz!!!”, publicó en inglés Rami Kashou.  El reconocido diseñador Kashou quien participó en la cuarta temporada de Project Runway publicó una foto en su cuenta de Facebook y escribió  “me estoy pellizcando!!!”.

Más adelante, la cantante fusionó sus éxitos “Open Your Heart” y su nuevo sencillo “Give Me Your Luvin'”.  Su espectáculo contó con la participación especial de LMFAO, M.I.A Nicki Minaj y Cee Lo Green.

Con más de 100 coristas vestidos con túnicas negras, Madonna finalizó interpretando “Like a Prayer” recreando un ambiente “gospel” y desapareciendo por el suelo por medio de una nube de humo artificial.

El bloguero Perez Hilton publicó en su página “Ese Cierre Like A Prayer es de lo mejor que ella jamás haya hecho!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button