Pasarelas

Luis Antonio debuta su colección de trajes de novia en el San Juan Moda

 

Por: Yerimar Rivera Rivera

 

El diseñador Luis Antonio debutó su colección de trajes de novias durante el cuarto día de la undécima edición del San Juan Moda 2018, con una hermosa colección titulada “A New Vision”, compuesta de ocho vestidos. La presentación que se realizó en el San Juan Hotel, comenzó con un cóctel de bienvenida y luego abrió las puertas a un espectáculo tipo Show Room o sala de exhibición en donde las modelos estaban paradas en una pequeña tarima central y las personas invitadas recorrían el salón a su gusto apreciando los detalles de los vestidos sin limite de tiempo.

Dentro de los vestidos presentados por el talentoso diseñador se destacó una valiosa y contundente apuesta a la variedad en cuanto a estilos. Desde un vestido corto hasta un traje de chaqueta y pantalón, todas las piezas mostraron una belleza indiscutible. Algunos de los elementos que destacaron en los trajes lo fueron: el encaje, las plumas, la pedrería, el relieve, entre otros. Además las modelos portaron diversos tipos de ramos de novias elaborados por : Natalia Liriano, Event Planner & Designer que junto a los velos le dieron el toque perfecto para completar el look nupcial.

En una entrevista a la revista Magacín, Luis Antonio afirmó que “son trajes con cortes bien simples pero con detalles minucioso, como son los botones, las plumas y el trabajo del encaje. El traje principal de esta colección es un collage que cuenta con más de 10 tipos de encajes diferentes”. 

La presentación estuvo amenizada con música clásica en vivo por : A piacere by Patricia Vásquez y una decoración llena de detalles que daban la impresión de estar en la recepción de una boda real. Contando incluso con grandes arreglos florales, creación de Acanthus Events, y un espectacular bizcocho de seis pisos que confeccionaron C+M Cake Designers. Además, la exclusiva línea Jimmy Choo tuvo una pequeña exhibición de sus piezas, en la cual presentaron desde zapatos hasta carteras.

Definitivamente el cuidado de los detalles, la belleza indiscutible de los diseños, y la elegancia de la presentación fueron los elementos que  dejaron impresionados a quienes asistieron al evento. Sin embargo, esta no será la única muestra de talento que el diseñador nos brindará, debido a que el cierre de esta edición del San Juan Moda está a su cargo, y será el 20 de octubre en el Arsenal de La Puntilla, ubicado en el Viejo San Juan.

 

Pendientes a Ego TV para las entrevistas y una cobertura más completa…

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button