Aunque nos encontramos en pleno invierno, las firmas ya nos avanzan sus colecciones, así ya podemos ir divisando cuáles serán las tendencias en cuestión de zapatos. La elegancia de los años 50 y la revolución del denominado New Look han sido las principales fuentes de inspiración próxima colección Primavera-Verano 2017.
Los tradicionales zapatos se reinventan con nuevos estampados, aunque también hay modelos lisos y sencillos. Todos con altos tacones o midi, para las que prefieran ir más bajas.
Las sandalias de dos tiras de print minimal y el tacón de 4 pulgadas son las reinas del verano. En diferentes colores y materiales conviven con la nueva propuesta de estilo romano y pieles metalizadas.El verano viene cargado de diseños clásicos de tacones altos y un guiño a los tacones midi, lace up, sandalias y zuecos de líneas sencillas, los protagonistas para de una colección que sigue la máxima “menos es más”.
Amarrado al tobillo correa roja tipo sandalias de color sólido con punta de taco alto.
Amarrado de tobillo correa al talón negro con detalles en flores punta abierta en tacones altos.
Tacones negros si hay un básico que debería estar por encima de cualquier otro (en lo que a zapatos se refiere), esos son los zapatos de tacón negro.
Si no quieres tener las eternas dudas de siempre, sobre con que zapatos combinar el look que has elegido, lo mejor es tener claro cuáles son mejores para cada ocasión. Desde luego, escoge cuáles son los imprescindibles en tu armario.