Fashion News

Los mejores y peores vestidos en “MTV VMA 2015”

En la noche del domingo se llevaron a cabo los “MTV Music Video Awards 2015”, que tienen como fin premiar a los mejores videos del año. Uno de los eventos más esperados por la prensa y los fanáticos es la gala del evento, dónde los artistas muestran sus gustos por la moda con sus atuendos. A continuación algunos de los que lograron causar sensación en la alfombra multicolor y los que no.

 
Ceñido de color rosa bebé vestido de Demi Lovato con un escote pronunciado y estampados geométricos. Junto con joyas, aretes colgantes, anillos y zapatos nude completan su look.

1.D.L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Blac Chyna y Amber Rose quisieron dar un mensaje de feminismo al ir vestidas a la par con dos conjuntos donde no se sabe dónde termina el graffiteado.

2.amber-rose-blac-chyna_0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Taylor Swift, quien fue una de las más nominadas, vistió un conjunto de dos piezas en lentejuelas cubiertas de oro, plata y bronce junto con zapatos de tacón.

vma-2015-el-look-de-taylor-swift

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Elegante en un vestido negro, Selena Gómez mostrando un “look” clásico y neutro .

4.Selena Gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Buscando sorprender en un mini vestido estrellado y zapatos de tacón, Cara Delevingne y sus largas piernas golpearon la alfombra roja como parte de la tripulación de “Mala Sangre” de Taylor Swift.

5.Cara Delevingne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Gigi Hadid causó impresión al llegar con un vestido amarillo que combinaba con un bronceado feroz y su cabello rubio efecto mojado.

 

6.Gigi-Hadid-MTV-VMAs-Red-Carpet-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Recatada y totalmente blanco “jumpsuit”, la actriz Hailee Steinfeld se mantiene elegante y chic.

2015 MTV Video Music Awards - Red Carpet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Justin Bieber se robó todas las miradas durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2015 y es que cambió radicalmente de look y se presentó con un nuevo peinado.

8.Justin Bieber

Related Articles

Back to top button