Fashion News

¡Los mejores y peores vestidos de Premio Lo Nuestro!

Por: Alondra Prieto Martínez

El pasado 21 de febrero se celebró la edición treinta uno de los premios latinos, Premio Lo Nuestro en Miami. El evento consistió en varios espectáculos como presentaciones de Marc Anthony, Daddy Yankee, Anuel AA, entre otros. Ozuna fue el ganador más grande de la noche llevándose premios para 9 de sus 10 nominaciones. Natti Natasha quien tuvo la cantidad más alta de nominaciones (15), fue la mujer más premiada de la noche ganándose 4 trofeos. En general, los premios fueron una gran noche de orgullo latino, especialmente orgullo boricua.

Antes de las premiaciones y presentaciones, algunas estrellas desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Algunos de los vestidos nos dejaron enamorados, mientras otros nos dejaron decepcionados.

A continuación, algunas de las estrellas que más brillaron en Premio Lo Nuestro 2019.

Clarissa Molina

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 lució sensual y elegante en su vestido del diseñador Giannina Azar acabado en metálico.

Alejandra Espinoza

La animadora y reina de belleza brilló como siempre en los premios con un vestido del diseñador Michael Costello de manga larga y cuello alto.  

Chiquinquirá Delgado

La actriz y modelo venezolana coordino su vestido largo y blanco del diseñador Alex Perry con el traje de su hija, Carlota Valentina.

Mientras estas estrellas lucieron hermosas en sus vestidos, hay algunas celebridades que quedaron cortos en sus esfuerzos para lucir bien durante los premios.

J Balvin

El cantante colombiano es conocido por su estilo único, pero no nos encantó este vestido demasiado grande y monocromático verde para el evento.

Thalía

El traje de la cantante mexicana distrajo de su belleza con sus enormes volantes mal colocados.

Farruko

El look del cantante urbano nos desilusiono desde la combinación de colores vibrantes con un print distraído a su elección de zapatos para el evento formal.

¿Cual de los vestidos les sorprendieron más de las estrellas en Premio Lo Nuestro 2019?

Related Articles

Back to top button