Tus ayudantes en la guerra contra el pelo.El pelo de bebé, los facial y bigote de señora, son una lucha eterna, pero ellos no son rival para la última gama de productos de depilación , desde unas pinzas precisa a láseres reales de uso en el hogar.

Tweezerman-Point-TweezerLas pinzas de punta para la depilación es esencial para cejas pues es menos probable arrancar los pelos más de lo necesario. La mejor cosa para evitar un desastre es la precisión.

facial-razors

Afeitarse la cara para las mujeres ha recibido un mal golpe en el pasado, ya que la leyenda urbana dice que usted acaba de desarrollar el pelo grueso como los hombres sin afeitar con el tiempo.  Pero estas cuchillas de recogidos están preparadas para atrapar pelos finos y menos propensas a tirar de la piel que una rasuradora de afeitar desechable.

Silkn_SensEpil

El láser es un territorio caro y complicado, pero en el hogar hay opciones que pueden salvarte de viajes regulares a un especialista en depilación láser. La tecnología de SensEpil fue diseñada para ser lo menos doloroso posible, con un dispositivo de mano que le permite controlar exactamente qué áreas desea tratar.

panasonic-womens-facial-trimmer_rs

Si tienes la sensación de que  está quitando más piel que pelo con el kits de cera , probar un condensador de ajuste que está equipado para atrapar todos los pelos del bebé en la barbilla , el labio superior , y más allá. La cabeza giratoria sigue la curva natural de la cara y viene con peines para administrar los pelos de las cejas difíciles .

Hot-waxingAdd New

La curva de aprendizaje para los kits de cera con tiras de gasa caliente es empinada ( usted tiene que conseguir la sincronización correcta), pero para waxers regulares, la molestia vale la pena por los resultados de bebé suave.

Facial Removal Threading Tool

El enhebrado es la más temible de los productos de depilación, pero es también uno de los más eficaces. Utilice las bobinas para sacar rápidamente el pelo de raíz.
Los has probado…   ¿Que método tu recomiendas?