Fashion NewsTendencias

La tendencia más curiosa: Los “cycling shorts”

Por: Thalía M. Sevilla

 

La tendencia más controversial de esta temporada son los “cycling shorts” o “bike shorts”. Antes era una pieza que sólo se veía en los gimnasios, ahora se pueden encontrar hasta en las alfombras rojas. Primero aparecieron en las pasarelas de primavera/verano 2018 y luego las celebridades como Kim Kardashian y Bella Hadid comenzaron a crearle popularidad a esta pieza tan cómoda. Sorprendentemente, logran hacer que estos shorts se vean súper cool y que se puedan utilizar para un look casual hasta uno formal. Aquí les mostramos como algunas celebridades utilizaron esta tendencia curiosa.

Estilo Parisino

Bella Hadid jugó con las proporciones combinando unos “bike shorts” con una chaqueta de cuadritos, fanny pack, tacones y una boina de cuero para un estilo muy parisino.

 

Estilo Casual

Hailey Baldwin utilizó los “bike shorts” con un suéter negro de cuello alto, tenis blancos y bolso negro creando un atuendo casual.

Estilo de Fiesta

Kourtney Kardashian creó el perfecto atuendo para salir de noche para un “Girls Night Out” combinando unos “cycling shorts” con una blusa de encaje, tacones y una chaqueta de cuero.

 

 

Estilo para Traje

A primera vista parece que Kim Kardashian tiene puesto un “romper”, pero la verdad es que utilizó “cycling shorts” debajo de su vestido de Dolce & Gabbana para una alfombra roja.

 

Estas artistas están empujando los límites del estilo convencional ¿te atreverías a probar esta tendencia al igual que ellas? ¡Dinos en los comentarios!

Related Articles

Back to top button