Por: Alondra Prieto Martínez

Esta próxima temporada de primavera, hay cuatro colores que están a tendencia en las uñas. Con el cambio en nuestra ropa a colores vibrantes y estampados florales, hay que coordinar nuestras manicuras con las tendencias de la moda. A continuación, los colores de uñas que vas a querer usar más en la medida que nos acercamos a la primavera.

1. Coral

El coral es el color del año de acuerdo a Pantone, así que no es ninguna sorpresa que este color será uno de los colores más usados del año. Con estampados florales en la primavera, este color es ideal para esta proxima temporada.

2. Azul cielo

Este color es siempre uno bello para la temporada de primavera. El azul clarito es divertido y colorido, sin ser muy vibrante. Su sutileza lo hace un color elegante que pueden lucir en sus manicuras esta primavera.

3. “Chartreuse”

Un color muy diferente y único, el “chartreuse” es un color entre un verde lima y un amarillo mostaza. El color es uno atrevido, pero con una manicura sencilla de solamente un color solido, puede lucir hermoso en esta próxima temporada.

4. Metálico

Aunque el look metálico no es un color necesariamente, si es una tendencia grande para las uñas en el 2019. Este diseño es tan popular, que se puede ver como un neutral más divertido para coordinar con cualquier patrón esta primavera.

¿Cuál de las tendencias vas a usar en su próxima manicura?