BellezaTendencias

Los colores de cabello para la primavera-verano 2018

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

Llegó la primavera, y con ella los 5 tonos que están a la moda y que seguro querrás probar. Desde recatado hasta moderno, ¡Atrévete a cambiar de look!

  1. Rubio platino

Este color es de los más utilizados y es tendencia en las celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lawrence. Este tono puede llevarse con un poco de raíz, y conlleva muchos cuidados e hidratación.

 

  1. Cream soda

Este color trata de combinar los tonos rubios y marrones, por lo que es perfecto para las chicas rubias naturales. La super modelo Gigi Hadid, lo utiliza, por lo que es ideal para enmarcar el rostro. Se puede llevar con estilos cortos o largos.

 

  1. Cinnamon caramel

Para las amantes del cabello obscuro, pero no completamente negro, está la opción del “cinnamon caramel”. Este highlighted look” combina las tonalidades rojizas, marrones y rubios obscuros.

 

  1. Colores pasteles

Los colores pasteles definen la primavera, y ¿por qué no también tu cabello? Para las chicas atrevidas, este es el hair style perfecto. Tonalidades como el rosa, azul y violeta lucen perfectos esta temporada. Si eres super arriesgada, combínalos todos. Y lo mejor, ¡Solo requiere pintar un poco la raíz o las puntas!

 

  1. Vino o burgandy

Si eres amante del vino (y de su color) este es perfecto para ti. Para las brunnette que no quieren dejar de serlo, pero desean darle un color diferente, el “wine hair” es un dying for it. Perfecto para estilos cortos o largos.

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button