Fashion NewsPasarelas

Los Angeles de Victoria’s Secret regresan a Nueva York

Los famosos Angeles de Victoria’s Secret regresaron  a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido Desfile anual. Las top models fueron invitadas por la firma de lencería Victoria’s Secret para presentar sus nuevas propuestas que saldrán al mercado en esta temporada de navidad. La noche fue ambientada por la cantante californiana Katy Perry que puso la música sobre la pasarela de uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda. Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como Chanel Iman y Karolina Kurkova. También lució unas botas hasta los muslos. Su otro atuendo de la noche fue un vestido ajustado morado.

Katy  Perry cantó una mezcla de sus canciones, incluyendo éxitos como “Teenage Dream”, “Hot N Cold” y “California Girls”, pero fue el tema “Call Me” de la banda Blondie, el que puso a bailar a las modelos en el escenario. La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford. También participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Las modelos de Victoria’s Secret lucieron las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con sus enorme alas, una de las principales característica de este desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos. En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima,que desfiló con el sujetador ‘Fantasy Miracle Bra’, creado por diseñadores del italiano Damiani con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2.000 diamantes y oro blanco de 18 quilates. El sujetador está valorado en más de 2 millones de dólares, según informó la firma. Además de Lima, también desfilaron otras top models de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel y la estadounidense Chanel Iman, entre otras. Ambrosio lució unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacaron sobre todo por su longitud, casi dos metros, y por su peso, que alcanza los 9 kilos.

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button